Empleo General

Ahorramas busca personal para sus nuevos supermercados

Ahorramas busca personal para sus nuevos supermercados

Ahorramas es una cadena de supermercados que nace de la mano de un grupo de pequeños comerciantes madrileños que unieron fuerzas para desarrollar un nuevo concepto de supermercados de proximidad, con la calidad de servicio como principal objetivo. Actualmente, cuentan con más de 250 supermercados repartidos por las ciudades de Madrid, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real y Toledo.

Actualmente, Ahorramas busca personal para trabajar en sus nuevos supermercados, ya que tiene planificada la apertura de 15 nuevas tiendas durante este año. Los trabajadores que se incorporen en este nuevo proceso de selección se unirán a su plantilla, la cuál la forman ya más de 12.000 trabajadores.

Puestos de trabajo ofertados

A pesar de que todavía no se han publicado las vacantes, sí podemos deducir algunos de los puestos de trabajo que se ofertarán en esta nueva convocatoria. Debido a que se debe a nuevas aperturas, el personal que busca Ahorramas para sus nuevos supermercados incluye todos los sectores laborales. Entre ellos, encontramos:

  • Personal de supermercado.
  • Reponedor/a.
  • Cajero/a.
  • Mozo/a de almacén.
  • Preparador/a de pedidos.
  • Personal especializado para charcutería, frutería, carnicería, pescadería y panadería.

Además, un dato muy interesante de esta cadena de supermercados es que el 99% de sus empleados son indefinidos. Debido a esto, sabemos que apuestan por la estabilidad laboral, la promoción interna, el desarrollo y la retención de talento a través de la formación.

Cómo soliciar empleo en Ahorramas

De cara a la próxima apertura de los nuevos establecimientos, Ahorramas ha puesto en marcha su propia plataforma online de empleo. A través de ella, quieren dar a conocer públicamente su oferta laboral, y que los candidatos demandantes de empleo puedan consultar todas las vacantes de forma rápida y sencilla. Para ello, ponen a su disposición un buscador con un mapa localizador a través del cuál podrán registrarse directamente en la oferta que les interesa. Además, también podrán crear su propio perfil que podrán modificar, actualizar y revisar siempre que lo deseen.

Esta plataforma se encuentra dentro de la página web oficial de la compañía, y, además de lo mencionado anteriormente, también permite a los candidatos hacer un seguimiento en todo momento de la situación de su candidatura en el proceso de selección. Además, también se podrán crear alertas personalizadas para recibir las notificaciones específicas que se deseen. A la hora de solicitar un empleo, debemos acceder a esta plataforma online (puedes acceder directamente pinchando aquí) buscar la oferta que nos interesa, pulsar sobre ella y ya podremos comenzar el proceso de inscripción.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.