Empleo

Aldi publica más de 65 nuevas ofertas de empleo

La cadena de supermercados Aldi ha publicado nuevas ofertas de empleo para reforzar su plantilla que ya cuenta en España con 357 establecimientos y cerca de 6.000 empleados.

En 2021 inauguraron 40 tiendas y para este año aceleran su plan de expansión y cuentan con abrir cerca de 50 más, lo que traerá consigo la creación de muchos nuevos puestos de trabajo.

Requisitos mínimos para trabajar en Aldi

Entre los requisitos para trabajar en alguno de sus supermercados, y dependiendo del tipo de puesto al que se opte, Aldi exige como mínimo los siguientes:

  • Educación Secundaria Obligatoria.
  • Valorable residencia en la zona.
  • Orientación al cliente.
  • Alto grado de responsabilidad y autonomía.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Amabilidad, proactividad y orientación al cliente
Si quieres trabajar como reponedor de supermercado, inscríbete en las nuevas ofertas que ha publicado Aldi

Además, para puestos como el de Cajero/a Reponedor/a valoran positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio y disponer de experiencia previa en el sector.

Nuevas ofertas

Si quieres trabajar en Aldi, a continuación te mostramos algunas de las nuevas vacantes que han publicado en su portal

Más de la mitad de los puestos ofertados en la actualidad son para cubrir perfiles de tienda: cajero/a, reponedor/a, colaborador/a de tienda pero también encontramos vacantes para administración y logística. Muchos de estos empleos son para contrato indefinido y jornada completa. Sin embargo, en la cadena también encontramos empleos temporales que en la mayoría de las ocasiones podrían convertirse en indefinidos.

¿Como trabajar en ALDI?

Si te interesa alguna de las nuevas ofertas que Aldi ha publicado, desde el portal de empleo de la compañía, podrás apuntarte en las que te interesen. Para poder apuntarte en una oferta, tienes que ser usuario registrado, para ello deberás crear una cuenta. Una vez que hayas llenado todos los campos y la cuenta esté creada, te aparecerán ofertas ordenadas por fecha para que puedas acceder a cada una de ellas.

Regístrate en el portal de empleo de Aldi para poder inscribirte nuevas ofertas que han publicado

Tendrás la opción de filtrar las ofertas por tipo de puesto, provincia, perfil y centro. Una vez seleccionada la oferta que te interese pulsa sobre ella y seguidamente pulsar sobre el botón rojo “Inscribirme a esta oferta”

Además, la cadena de supermercados ofrece de manera continua formación a sus empleados y la posibilidad de promociones internas. También cuenta con un programa de Formación Profesional Dual de 2 años para conseguir el título oficial de “Técnico en Comercio”.

Deja un comentario.

8 Comentarios