Leroy Merlin continúa creciendo y busca ampliar su plantilla con más de 2.000 vacantes publicadas en su web. La actual oferta de empleo cuenta concretamente con 2.120 puestos, distribuidos entre los 129 puntos de venta que la empresa tiene en España. Con la campaña de Semana Santa en marcha y unas buenas expectativas de crecimiento tras la crisis del coronavirus, la compañía busca, sobre todo, trabajadores para reforzar sus equipos.

Por tanto, esta oferta de empleo responde al compromiso de la compañía para ofrecer asesoramiento y trato personalizado en el acondicionamiento y mejora del hogar, bricolaje, la construcción y proyectos de reforma, garantizando una disponibilidad inmediata de productos.

Trabajadores de Leroy Merlin reponiendo productos en tienda

“Hemos decidido aumentar nuestra capacidad de atención al consumidor en un momento de alta demanda. Para ello, ampliamos los equipos de nuestras tiendas para asegurar una experiencia de compra a la altura de lo que nos piden nuestros clientes”. afirmaba Rodrigo Salas, Director de Comunicación de la compañía.

¿Qué tipo de trabajos se demandan?

Las nuevas vacantes servirán para reforzar, entre otros, trabajos de caja, reposición, logística, ventas de productos y soluciones de la sección de terraza y jardín.

trabajar en Leroy Merlin en la sección de terraza y jardín

Además, las personas seleccionadas recibirán una formación especializada en aplicación de protocolos de seguridad y saludo tras el Covid-19. De este modo podrán desarrollar las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo en un entorno seguro. En este sentido, todas sus tiendas han recibido la certificación “Espacio COVID-19 Protegido” que garantiza el protocolo de seguridad y salud para colaboradores, clientes y proveedores.

Leroy Merlin es reconocida por Top Employer España 2021, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 18 en el ranking Merco Talento 2021.

Ofertas disponibles

Estas son algunas de las ofertas disponibles para trabajar en Leroy Merlin:

trabajar en Leroy Merlin, más de 2000 vacantes disponibles

¿Cómo puedo trabajar en Leroy Merlin?

Si estás interesado/a en trabajar en Leroy Merlin puedes presentar tu candidatura a través de la web de empleo de la compañía. El proceso de selección consta de diferentes fases, desde la selección de currículum, entrevista telefónica o video-entrevista, y pruebas de evaluación presencial individuales y grupales.

En primer lugar, para poder optar a un puesto, tienes que escoger la oferta que te interese y pulsar sobre ella donde dice «Inscríbete». A continuación se abrirá otra ventana donde se describe la oferta y los requisitos que debes cumplir para acceder a ella. Finalmente, si cumples con los requisitos y te interesa potar al puesto tendrás tres formas para inscribirte:

  1. Autocompletando con b4work.
  2. inscribiéndote inscribirte en su portal de empleo, rellenando un formulario con tus datos personales y subiendo tu C.V.
  3. Iniciando sesión con LinkedIn.

Sending
Calificaciones
5 (8 votos)

Deja un comentario.

Añade un comentario