Empleo General

Prosegur lanza nuevas ofertas de empleo para vigilantes y personal de oficina

Prosegur lanza nuevas ofertas de empleo para vigilantes y personal de oficina

Prosegur es una multinacional española que ofrece servicios globales de seguridad y alarmas. Actualmente, es la empresa líder en el sector de la seguridad privada en España, y cuenta con más de 15.000 empleados en su plantilla. En esta ocasión, Prosegur ha lanzado nuevas ofertas de empleo a las que inscribirse este mes de abril, donde busca principalmente vigilantes de seguridad y personal de oficina, entre los que destacan comerciales y operadores.

Puestos de trabajo ofertados

Como ya hemos adelantado, los puestos más demandados por la compañía en este nuevo proceso de selección son los de vigilante de seguridad, comerciales y operadores. Las áreas de trabajo en Prosegur se dividen en 6:

  • Seguridad, vigilancia y eventos.
  • Comercial y ventas.
  • Gestión del efectivo y atención al cliente.
  • Administración, dirección y servicios globales.
  • Tecnología, innovación y ciberseguridad.
  • Talento joven.

Por otro lado, la mayoría de vacantes son con contrato indefinido, ofreciendo de esta manera estabilidad al trabajador dentro de la empresa. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el portal de empleo de Prosegur:

Prosegur lanza nuevas ofertas de empleo para vigilantes y personal de oficina
Prosegur lanza nuevas ofertas de empleo para vigilantes y personal de oficina.

Puedes consultar todas las vacantes disponibles pinchando aquí.

Requisitos para trabajar en Prosegur y sueldo

El principal requisito que debes cumplir para trabajar en Prosegur es disponer de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad, la cual es tramitada y expedida por el Ministerio del Interior. Otra opción sustitutiva a esa tarjeta es obtener el certificado de profesionalidad de seguridad privada en alguno de los centros homologados de la compañía, los cuáles ofrecen prácticas en la empresa. Por otro lado, desde Prosegur recalcan la necesidad de tener una imagen y actitud adecuada de cara a público, así como una clara orientación al cliente.

En cuanto al sueldo, para contratos a jornada completa, es decir, 40 horas semanales, ronda en torno a los 1.200 euros, a lo que habría que sumarle pluses salariales.

Cómo solicitar empleo en Prosegur

Para solicitar alguna de las vacantes ofertadas por Prosegur, lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí.

A continuación, se te mostrarán las seis categorías en las que se dividen las áreas de trabajo:

Prosegur lanza nuevas ofertas de empleo para vigilantes y personal de oficina

Tendrás que pulsar sobre la categoría que te interese, y encontrar la oferta en la que te gustaría solicitar empleo. Una vez seleccionada, habrá que pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre «Solicitar oportunidad de trabajo». Para poder inscribirte, tendrás que registrarte en la plataforma introduciendo tus datos personales y adjuntando tu curriculum. Finalmente, cuando hayas completado el proceso, solo quedará pulsar sobre «Aplicar», y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.