Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en Primark para la campaña de verano

Nuevas ofertas de empleo en Primark con sueldos de 1.200 euros al mes: apúntate ya

Primark, cadena irlandesa de ropa y complementos a bajo coste, dispone en su página web de nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas con el objetivo de reforzar su plantilla de cara a la campaña de verano, que cada vez está más cerca.

Las nuevas ofertas están repartidas por sus tiendas de toda España, y se ofertan contratos temporales tanto a jornada completa, como a jornada parcial. Además, Primark también ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto.

Ofertas de empleo

La mayoría de las ofertas son para cubrir el puesto de dependiente/a, pero también se ofertan otros puestos como Supervisor/a de tienda o Visual Merchandising, entre otros. A continuación te mostramos algunas de las ofertas que están disponibles actualmente en su página web. Te recomendamos consultarlas todas, ya que esto solamente son algunos ejemplos.

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Nuevas ofertas de empleo en Primark para la campaña de verano

Requisitos para trabajar en Primark

Primark no exige grandes requisitos para unirse a su equipo. No necesitas tener experiencia profesional, ni determinan un grado de estudios para poder incorporarse a su plantilla. A pesar de esto, sí existen algunos requisitos básicos que piden que tengan todos sus trabajadores:

  • Ganas de ofrecer una magnífica atención al cliente.
  • Actitud positiva.
  • Flexibilidad.
  • Ganas de aprender.
  • Gusto por la moda.
  • Capacidad para trabajar en equipo.

Cómo enviar tu currículum

Para poder optar a una de estas nuevas ofertas de empleo en Primark para la campaña de verano lo primero que deben hacer es acceder a su portal web de empleo. A continuación, tendrás que buscar la oferta que te interesa, pulsar sobre ella y posteriormente pulsar sobre el botón negro «Aplicar».

Te pedirán que inicies sesión o, en el caso de que no tengas cuenta, que te registres. Tendrás que rellenar todos los campos que se te piden para poder darte de alta como candidato. Una vez hecho esto, ya podrás adjuntar tu currículum y presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.83 (6 votos)

Deja un comentario.

2 Comentarios