Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en Sprinter con puestos fijos y más de 1.175 euros al mes

Nuevas ofertas de empleo en Sprinter

Sprinter, es una tienda de moda, calzado y complementos sport de primeras marcas. Tiene más de 150 establecimientos repartidos por todo el país, y además, también dispone de tienda online. Sprinter pertenece al mismo grupo empresarial que JD Sports y Sport Zone, siendo las tres propiedad de Luso Sonae.

La cadena de tiendas ha comenzado su proceso de selección, con el objetivo de contratar a más de 100 nuevos dependientes para sus tiendas y almacenes. Las nuevas ofertas de empleo estarán repartidas por las tiendas de Sprinter de toda España, pero la gran mayoría irán destinadas a Valencia, Oviedo, Sevilla, Granada, Castellón, Alicante, Lugo, Bilbao y Vigo.

Perfiles buscados y oferta de empleo

A pesar de que buscan perfiles muy variados, la mayoría de las ofertas se centran en la búsqueda de nuevos cajeros y vendedores. Se ofertan puestos fijos con jornadas completas de 40 horas y suelos de 1.200 euros al mes, a los que se le sumarían los objetivos conseguidos por ventas mensuales. Pero a parte de la jornada completa, también se ofertan jornadas partidas de 16, 20 o 24 horas semanales, con turnos de trabajo rotativos.

Además de estos puestos, también buscan personal que dispongan de un mayor grado de cualificación, como por ejemplo: Digital Designer Sprinter, Controller Financiero Sprinter, Copywriter o International Multi Channel Graduates Program. Para poder optar a cualquiera de estos puestos se requiere un alto nivel de inglés, conocimiento de utilización del paquete Office y habilidad para las herramientas informáticas.

Cómo inscribirse en las ofertas

Lo primero que debes hacer es acceder a la página web de empleo del Grupo Sprinter. Puedes ir directamente pinchando aquí.

A continuación, tendrás que pulsar sobre «Ofertas» y te aparecerán todas las disponibles en ese momento. A ellas, próximamente se les irán sumando otras nuevas. Tendrás que entrar en la oferta que te interesa y pinchar en el botón naranja «Inscribirme en esta oferta». Una vez dentro, te dará la opción de registrarte creando tu currículum, y ya habrás presentado tu candidatura para esa vacante.

Nuevas ofertas de empleo en Sprinter

Requisitos

A los candidatos a una de estas nuevas ofertas de empleo en Sprinter, no se les requerirá experiencia laboral previa, ya que la empresa ofrece la formación por su cuenta. A pesar de esto, sí se valorará positivamente contar con experiencia en retail o atención al cliente, y con un nivel de inglés medio o alto.

Además, también se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Habilidad para la venta.
  • Ser un apasionado por la moda y el deporte.
  • Habilidad de asesoramiento al cliente.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
  • Facilidad para desplazarse hasta el puesto de trabajo.
Sending
Calificaciones
3.8 (5 votos)

Deja un comentario.