Solaria oferta 4.000 puestos de trabajo en Guadalajara

Solaria Energía y Medio Ambiente es una multinacional española dedicada al sector de la energía renovable. Esta empresa fue fundada en 2002 y 5 años mas tarde se convirtió en la primera empresa fotovoltaica en cotizar en la bolsa de Madrid. Actualmente, tienen en marcha un proyecto que se basa en la construcción del mayor parque fotovoltaico de Europa. Este, estará ubicado en Guadalajara, y necesitan contratar a 4.000 personas para su construcción y desarrollo.

Este nuevo parque fotovoltaico estará situado entre los municipios de Budia, Cifuentes, Peralveche, San Andrés del Rey y Trillo.

Puestos de trabajo ofertados

Según ha comunicado Solaria en una nota de prensa, estos 4.000 puestos de trabajo ofertados estarán destinados a la construcción de la planta. Por ello, necesitarán contratar a operarios, a constructores y a ingenieros. Además, también han alegado que posteriormente a la construcción del parque se crearán 50 empleos directos fijos, y una suma indeterminada de empleos indirectos.

Solaria oferta 4.000 puestos de trabajo

Por otro lado, la empresa también explicó que podrán especial atención en la contratación de personal local, centrándose en desempleados de la zona.

Cómo conseguir uno de estos puestos de trabajo

Para conseguir uno de estos 4.000 puestos de trabajo ofertados por Solaria lo primero que debes hacer es acceder al área de empleo de su página web. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro te aparecerán las ofertas activas en ese momento.

Actualmente, solo aparecen dos, pero la empresa ha habilitado un formulario (al que puedes acceder pinchando aquí) mediante el que podemos adjuntar nuestro currículum y añadir nuestros datos personales. De esta manera, presentaremos nuestra candidatura y quedaremos registrados por el equipo de recursos humanos de la compañía para cuando se publiquen estos puestos futuros.

Solaria oferta 4.000 puestos de trabajo

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (6 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario