Empleo General

Atento oferta 100 vacantes como teleoperador/a con sueldos de más de 1.000 euros al mes

Atento oferta 100 vacantes como teleoperador/a

Atento es una multinacional española líder en servicios de atención al cliente, de gestión de ventas y cobros, back office y soporte técnico. De cara a la próxima campaña, Atento oferta 100 vacantes como teleoperador/a para unirse a su plantilla.

Estas nuevas ofertas son para trabajar en sus distintas áreas de negocios, que están repartidas por los siguientes sitios: Sevilla, Madrid, Córdoba, A Coruña y Toledo.

Oferta de empleo

En esta ocasión, Atento oferta contratos con jornadas intensivas de mañana o de tarde de 30 horas semanales. El contrato comenzaría siendo temporal a través de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT), pero con opción a contrato de larga duración. Los horarios de trabajo son, por lo general, de lunes a viernes, con turnos de trabajo rotativos.

A continuación te mostramos algunos de los puestos ofertados actualmente. Te recomendamos consultarlos todos por que esto solamente son algunos ejemplos.

  • 20 teleoperadores/as venta servicios de telefonía, telecomunicaciones – Toledo, España.
  • 10 teleoperadores/as venta sector energético – A Coruña, España.
  • 20 teleoperadores/as venta de seguros – Córdoba, España.
  • 8 teleoperadores/as venta de telecomunicaciones – Sevilla, España.

Requisitos para trabajar en Atento

Para poder optar a uno de estos puestos no se requiere experiencia previa. Esto se debe a que la empresa proporciona formación a los trabajadores que se incorporen a su equipo. A pesar de esto, sí se valorará positivamente haber trabajado con anterioridad como Contact Center.

Los requisitos que la empresa sí pide que se cumplan obligatoriamente son:

  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o el título equivalente.
  • Residir en la misma provincia a la del puesto ofertado.
  • Contar con el carnet de conducir tipo B y vehículo propio, o facilidad para desplazarse al centro de trabajo.

Cómo inscribirse en las ofertas

Para poder inscribirte en una de estas 100 vacantes ofertadas por Atento como teleoperador/a, lo primero que debes hacer es acceder a su portal web de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Atento oferta 100 vacantes como teleoperador/a

Una vez dentro podrás consultar las ofertas disponibles en ese momento. Actualmente solo hay 3, pero te recomendamos consultar la página con frecuencia ya que semanalmente actualizan las vacantes. Además, también encontrarás un buscador que te permite filtrar por país, donde deberás seleccionar España, por provincia, por puesto, por perfil y por tipo de oferta.

Una vez hayas encontrado la oferta que te interesa, tendrás que pulsar sobre ella y a continuación hacer click en «Inscribirme a esta oferta». Te pedirán que inicies sesión, o en el caso de no tener cuenta, que te registres, y una vez realizado esto ya podrás mandar tu currículum y presentar tu candidatura a la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

9 Comentarios

  • Mentirosos, contratan gente como teleoperadores de atencion para luego presionarlos diariamente para que vendan, pero sin sueldo ni comisiones de un comercial. Además, la formación y preparación es inexistente y ya ni hablar del trato a los trabajadores: nunca dan la cara los verdaderos jefes, con las consecuencias que eso conlleva. Y llevan muchos despidos improcedentes desde la pandemia, pero ahora tienen la cara dura de contratar gente.

  • Toda la noticia es falsa. Nunca se llega a ese sueldo y mucho menos con jornada de 30 horas. Es todo falso.

    • Perdonaaaa qué valor… Una subcontrata que subcontrata por ETT para despedir barato. 1000€ CLAROOOO… Con paga extra y vacaciones incluidas. Si fuera 1000€ se darían de tortas los que ya están en la empresa. Realmente debería estar prohibido que estén despidiendo y se permitan contratar por ETT. Que digan cuantos despidos improcedente acumulan en 2020. Precariedad en el sector y cara dura en las ofertas.