Empleo General

Unísono oferta 500 puestos de trabajo como teleoperador/a

Más de 1.300 ofertas de empleo en el SEPE para las que no es necesario experiencia ni formación

Grupo Unísono es una empresa multinacional líder en servicios de gestión y atención al cliente. Actualmente, ha lanzado en su bolsa de empleo 500 nuevas vacantes, para trabajar como teleoperadores/as y con incorporación inmediata.

Estas nuevas ofertas son para trabajar en cualquiera de sus centros, los cuáles están ubicados en Madrid, Segovia, Valencia, Asturias, Barcelona y Vigo.

Oferta de empleo y tipos de puestos de trabajo

Estos nuevos puestos serán para dar servicio de atención al cliente y ventas tanto de manera telefónica, como a través de chats online. Además, aun que todos los puestos sean para trabajar como teleoperador, las ofertas se dividen por sectores. A continuación te mostramos algunos ejemplos de estas nuevas ofertas:

  • 100 teleoperadores comerciales para el sector energético de Madrid.
  • 100 nuevos puestos de teleoperadores/as para teletrabajar en un nuevo proyecto en Bilbao.
  • 80 teleoperadores/as con alto nivel de francés en Barcelona.
  • 100 teleoperadores/as para el sector de telecomunicaciones en Madrid.
  • 50 teleoperadores/as para el sector bancario en Vigo.

La mayor parte de estas nuevas vacantes disponen de turnos de trabajo de lunes a viernes tanto intensivos como rotativos y de mañana o de tarde. Además, la empresa ofrece formación profesional continua y la posibilidad de crecer dentro de la empresa para poder optar con el tiempo a puestos de trabajo de mayor responsabilidad.

Requisitos

Para la mayoría de los 500 puestos de trabajo como teleoperador/a de esta nueva oferta de Unísono no se requiere experiencia previa. Esto se debe a que, como hemos mencionado anteriormente, ellos proporcionan formación. A pesar de esto, uno de los requisitos que sí se exigen es contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria, o el título equivalente.

Unísono oferta 500 puestos de trabajo como teleoperadores
Ejemplo de los requisitos para una de las ofertas.

Para algunas de las ofertas se exige dominar idiomas como el francés, el inglés o el portugués, pero eso es solo para algunas vacantes específicas. Por último, un requisito que no es obligatorio pero sí se valora de manera muy positiva, es disponer del carnet de conducir y de vehículo propio para desplazarte al lugar de trabajo. A pesar de esto, una de las grandes novedades de estos nuevos puestos, es que se ofrece la posibilidad de teletrabajo desde casa para los puestos que lo permitan.

Cómo mandar tu currículum

Para enviar tu currículum y optar a uno de estos 500 nuevos puestos de trabajo como teleoperador/a ofertados por Unísono, deberás hacerlo a través del propio apartado de la empresa en Infojobs. Puedes ir directamente pinchando aquí. Tendrás que tener un perfil creado en esa plataforma, entrar en la oferta que te interesa y pulsar en «Inscribirme en esta oferta«. Una vez hecho esto podrás adjuntar tu currículum y completar los datos que se requieran para el puesto que has escogido.

Unísono oferta 500 puestos de trabajo como teleoperadores

Sueldo en Unísono

Los salarios varían mucho en función del puesto que ocupes y de las horas de tu jornada laboral. La empresa ofrece sueldos fijos de 1.100 euros brutos al mes para contratos a jornada completa. Por ejemplo, para las jornadas de 30 horas semanales, el sueldo a recibir es al rededor de 850 euros brutos a mes. Además, estos sueldos se complementan con retribuciones según los objetivos alcanzados.

Deja un comentario.

10 Comentarios