Hace a penas un mes, anunciábamos en este blog que la cadena de supermercados de descuento de origen alemán comenzaba la contratación para la Campaña de Navidad. Actualmente, y ya con casi todo listo para estas fechas, Lidl acaba de abrir una nueva convocatoria donde ha lanzado nuevas ofertas de empleo para mayores de 45 años. En total son 55 vacantes, donde ofrece los salarios más altos del sector de la alimentación, estableciendo el sueldo de sus empleados en 8,85 euros la hora, es decir, sueldos que superan los 1.300 euros brutos al mes.

Puestos de trabajo ofertados

El puesto más demandado por la compañía en este nuevo proceso de selección es el de cajero/a. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles como gerente de tienda, jefe/a de ventas, reponedor/a, técnico/a o administrativo, entre muchos otros. Además, también cuentan con numerosas ofertas con contratos de prácticas.

Algunos ejemplos de vacantes disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Lidl son las siguientes:

Nuevas ofertas de empleo en Lidl para mayores de 45 años

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Requisitos para trabajar en Lidl

En cuanto a los requisitos mínimos, Lidl no requiere contar con experiencia previa, aun que sí se valorará positivamente haber realizado funciones similares al puesto solicitado. Por otro lado, la única titulación académica obligatoria será el titulo en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Es importante recalcar que lo que sí será esencial es contar con disponibilidad horaria para trabajar por turnos en horarios rotativos de mañana o tarde.

Cómo solicitar empleo en Lidl

Si quieres solicitar una de las nuevas ofertas de empleo en Lidl para mayores de 45 años, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Cuando hayas accedido, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. Además, la página web también te proporcionará un buscador donde podrás filtrar por posición, ubicación y/o tipo de contrato.

Nuevas ofertas de empleo en Lidl para mayores de 45 años

Tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa solicitar empleo, pulsar sobre ella y posteriormente pulsar sobre «Solicitar». A continuación, se te abrirá la oferta en concreto, y te explicarán todos los detalles de la misma. Para inscribirte, tendrás que pulsar sobre «Inscribirme a esta oferta», y se te pedirá que inicies sesión. Si todavía no estás registrado, podrás hacerlo en sencillos pasos. Finalmente, cuando hayas accedido, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, y para terminar podrás adjuntar tu currículum.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.5 (4 votos)

Deja un comentario.

2 Comentarios

  • estoy dispuesta a trabajar de lo que me manden pues estoy preparada en varias vacantes , tengo experiencia demostrable en , reponedora , limpieza de estándar , a sin como mantenimiento de suelos y superficies con titulo y trabajo en varios sitios como, en el ayuntamiento en periodo de dos años pero trimestrales los contratos, estudios superiores hasta COU. no tengo carnet de conducir pero tengo acceso a todos los bus, tambien tengo minusvalia por un riñon y la cadera lo cual os interesa pues a la hora del contrato de la seguridad social , por todo gracias.