Empleo General

Más de 200 ofertas de empleo en Mercadona con sueldos de 1.340 euros

Mercadona busca personal para septiembre: sin experiencia y salarios desde 1.507 euros

Actualmente, Mercadona es una de las empresas que genera más puestos de trabajo en nuestro país. Durante los últimos años, la compañía valenciana presidida por Juan Roig se ha colocado en los primeros puestos en el ranking de empresas con mejores condiciones para trabajar. Esto se debe en parte a que ofrecen buenos sueldos, flexibilidad horaria y que fomentan las contrataciones estables por encima de las temporales.

En esta ocasión, y con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, Mercadona ha lanzado más de 200 ofertas de empleo donde ofrece incorporación inmediata y sueldos de 1.340 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados

A través de este nuevo proceso de selección Mercadona busca ampliar su plantilla cuanto a personal de tienda, de logística, de oficina e informáticos. En este momento, los puestos de trabajo más demandados por la compañía son los siguientes:

  • Vendedor/a de sus tiendas.
  • Auxiliar de mantenimiento.
  • Mozos/as de almacén.
  • Informáticos.
  • Personal de atención al cliente online para su página web.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Los requisitos para trabajar en Mercadona varían enormemente en función al puesto solicitado. Por ejemplo, para los vendedores/as y cajeros/as no se requiere formación más allá de la ESO, que tengan disponibilidad horaria, interés por el trabajo en equipo y orientación por el servicio al cliente. Por otro lado, la compañía valenciana ofrece información interna para los puestos de mayor alcance como por ejemplo informático o personal de logística.

Sueldo en Mercadona

A través de su página web, Mercadona hace públicos los sueldos de sus trabajadores, los cuales varían en función de la antigüedad:

  • Trabajadores con una antigüedad de menos de un año: 1.198 euros al mes.
  • Con una antigüedad de dos años: 1.265 euros al mes.
  • Con una antigüedad de tres años: 1.360 euros al mes.
  • Trabajadores con una antigüedad de cuatro años o más: 1.488 euros al mes.

Además de esto, Mercadona otorga a sus empleados independientemente del tiempo que lleven en la empresa primas por beneficios y pagas extras. Teniendo esto en cuenta, el sueldo medio de un empleado base se sitúa en una media de 1.800 euros mensuales, y el de los empleados nuevos en unos 1.300 euros mensuales.

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Si quieres optar a una de las más de 200 ofertas de empleo en Mercadona con sueldos de 1.340 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento y un buscador que te permite filtrar por ubicación, palabra clave, tipo de contrato, de jornada y/o tipo de oferta.

Más de 200 ofertas de empleo en Mercadona con sueldos de 1.340 euros

A continuación tendrás que encontrar la oferta en la que quieres solicitar empleo y pulsar en “Inscribir”. Se te pedirá que inicies sesión o, en el caso de no estar registrado, que te des de alta pulsando en el botón “Crea tu perfil ahora”. Finalmente cuando hayas accedido encontrarás un formulario que tendrás que rellenar con tus datos personales y profesionales. Una vez terminado el proceso, sólo quedará pulsar en “enviar” y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.