Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés

El Corte Inglés busca más de 120 empleados para mayo: sueldos de 1.220 euros

Con la reciente entrada de la primavera, y de cara a la próxima campaña, el grupo de distribución nacional con sede en España, El Corte Inglés, ha lanzado más de 90 nuevas ofertas de empleo para incorporarse a su plantilla. Estas nuevas vacantes están destinadas principalmente a desarrollo de tareas en sus establecimientos, los cuales tienen repartidos por toda España.


Puestos de trabajo más demandados

Los puestos de trabajo más demandados por la multinacional española en este nuevo proceso de selección son los de vendedor, cajeros para sus establecimientos Supercor, Hipercor y ayudantes de pescadería, frutería y charcutería. Además, también se buscan otros perfiles como personal de atención al cliente, fontaneros, ayudantes de cocina, teleoperadores, frigoristas, electromecánicos y conductores de camión.

Por otro lado, el único requisito obligatorio que solicita la empresa a sus candidatos es contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles en este momento:

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.


Cómo solicitar empleo en El Corte Inglés


Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que pulsar sobre la opción “Envíanos tu curriculum”.

Nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés

Una vez hayas accedido a este apartado, tendrás que rellenar un formulario para registrarte, proporcionando tu experiencia laboral y tu curriculum. De esta manera, quedarás registrado en la base de datos del equipo de Recursos Humanos de la compañía. Por el contrario, si quieres inscribirte en una oferta en concreto, debes acceder al apartado donde se encuentran todas las vacantes, pulsar sobre la que te interesa y a continuación pinchar sobre “enviar candidatura”.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.