Empleo General

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en Nestlé: sueldos de 1.200 euros

Más de 2.900 ofertas de empleo para trabajar en Nestlé este verano

La multinacional suiza de alimentos y bebidas ha lanzado más de 100 nuevas ofertas de empleo para trabajar en Nestlé, ofertando sueldos que parten de los 1.200 euros al mes. Estas nuevas vacantes están destinadas tanto a sus fábricas, las cuáles tienen repartidas por toda España, como a sus oficinas centrales, que se encuentran ubicadas en Barcelona, concretamente en Esplugues de Llobregat.

Puestos de trabajo ofertados

Nestlé es actualmente la empresa de distribución alimentaria más grande del mundo. Cuenta con más de 29 marcas distintas de alimentación, entre las que se encuentran firmas líderes como Aquarel, Purina, Nescafé, Nesquik, Chocapic o Maggi, entre muchas otras. Debido a esto, los puestos ofertados en este nuevo proceso de selección son muy variados, y abarcan vacantes para trabajar en todas estas marcas que forman a la compañía Nestlé.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de la empresa suiza:

Puedes consultar todas las vacantes pinchando aquí.

Requisitos para trabajar en Nestlé

Para poder optar a una de sus vacantes, debes cumplir los siguientes requisitos básicos:

  • Tener cumplidos los 18 años.
  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o algún Grado de Formación Profesional (FP).
  • Disponer del permiso de conducir o de algún medio para desplazarse hasta el lugar de trabajo.
  • Se valorará positivamente contar con experiencia previa en el sector.
  • Para los puestos de dependiente, se tendrá muy en cuenta haber realizado anteriormente tareas en ventas y atención al cliente.

Cómo solicitar empleo

Si quieres solicitar empleo en Nestlé, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un buscador que te permite filtrar por ubicación, palabra clave, país y/o áreas profesionales.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en Nestlé: sueldos de 1.200 euros
Nuevas ofertas de empleo para trabajar en Nestlé: sueldos de 1.200 euros.

A continuación, tendrás que encontrar la oferta en la que te interesa solicitar empleo y pulsar sobre ella. Una vez hayas accedido a la vacante en concreto, para completar el proceso de inscripción tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Pulsar sobre el botón «Aplica ya» dentro de la propia oferta, un botón que se encuentra al final de la página en la esquina derecha.
  • Te darán dos opciones para inscribirte: a través de LinkedIn, o continuar haciéndolo por la web.
  • A través de la web: tendrás que volver a pulsar sobre el botón «Aplica ya» e iniciar sesión o registrarte.
  • Cuando hayas accedido, tendrás que completar tu perfil de candidato con los siguientes datos: información personal (nombre, teléfono, correo electrónico y dirección), señalar el área en el que te interesa trabajar, especificar tu experiencia profesional que pueda resultar relevante para el puesto que solicitas, y finalmente, adjuntar tu currículum.

Una vez hayas terminado todo el proceso, solo te quedará pulsar sobre «Solicitar», y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

Sueldo en Nestlé

Como hemos adelantado antes, el sueldo de un trabajador de Nestlé a jornada completa ronda en torno a los 1.200 euros mensuales. A pesar de esto, hay que destacar que la multinacional suiza no tiene un único Convenio Colectivo desde el cual regula los salarios de sus trabajadores, sino que éste dependerá de los acuerdos firmados en cada provincia en la que opera. Es decir, que el sueldo de un empelado con el mismo puesto puede variar en función del lugar en el que se trabaje, pero haciendo una media general, suele estar en torno a los 1.200 euros.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario