Empleo General

Más de 200 ofertas de empleo en Ilunion: trabaja en sus hoteles y lavanderías

Más de 300 nuevas ofertas de empleo en los hoteles de Ilunion

Ilunion es un modelo empresarial basado en prestación de multiservicios a través de sus múltiples hoteles y lavanderías, los cuáles tiene repartidos por toda España. Actualmente, a partir del próximo mes de abril, comenzarán un proceso de selección de cara a la próxima campaña, haciendo especial hincapié en la contratación de personal para sus hoteles en verano.

Puestos de trabajo ofertados

Cómo hemos mencionado anteriormente, la mayoría de vacantes ofertadas se concentran en sus hoteles y lavanderías. Pero a pesar de esto, también se buscan perfiles relacionados con el área de la seguridad, de la limpieza, ayudantes de cocina, oficiales de mantenimiento, camareros, recepcionistas o vigilantes, entre muchos otros. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en cada área de negocio:

Ofertas de empleo en Ilunion Hotels

En estos momentos existen 65 vacantes para incorporarse a Ilunion Hotels:

Ofertas de empleo en Ilunion Lavanderías

Actualmente existen 70 ofertas de empleo disponibles.

Puedes consultar todas las ofertas disponibles, incluyendo puestos como vigilante de seguridad, personal de limpieza, de logística, recepcionista o gestor de punto de venta, entre muchos otros, pinchando aquí.

Requisitos para trabajar en Ilunion

Si quieres optar a una de las más de 200 ofertas de empleo en Ilunion para trabajar en sus hoteles y lavanderías, debes cumplir los siguientes requisitos básicos:

  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o algún Grado Medio o Superior de Formación Profesional.
  • Se valorará tener el Carnet de Manipulador de Alimentos, Seguridad e Higiene.
  • Se tendrá en cuenta la experiencia en el sector de hostelería.
  • Finalmente, también se valorará dominar el inglés a nivel medio.

Cómo solicitar empleo en Ilunion

Para poder solicitar empleo en alguna de las vacantes de Ilunion, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás que elegir el área en el que quieres consultar las vacantes:

Más de 200 ofertas de empleo en Ilunion: trabaja en sus hoteles y lavanderías
Más de 200 ofertas de empleo en Ilunion: trabaja en sus hoteles y lavanderías.

Cuando la hayas elegido, te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. Una vez encontrada la que te interesa, tendrás que pulsar sobre ella y posteriormente pulsar sobre el botón «Inscribirme a esta oferta». A continuación tendrás que acceder a la plataforma con tu usuario y contraseña. En el caso de no estar registrado, podrás hacerlo en sencillos pasos. Finalmente, tendrás que subir al currículum y contestar a unas preguntas formuladas por la empresa, y ya habrás presentado tu candidatura en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

5 Comentarios