Empleo General

Mercadona busca contratar a más de 200 trabajadores para Semana Santa: estas son las ofertas

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para enero con sueldos desde 1.425 euros al mes

Tras la inminente campaña de Semana Santa, la cual dará comienzo el próximo 10 de abril y finalizará el 17 de ese mismo mes, la compañía presidida por Juan Roig busca contratar a más de 200 trabajadores, con el objetivo de reforzar su plantilla de cara a fechas de un notable incremento de ventas.

Actualmente, Mercadona es uno de los mayores empleadores de nuestro país, dando trabajo a más de 93.000 personas en toda España. Además, tras el comienzo de este nuevo año, ha llevado a cabo una subida salarial del 6,5%, quedando de esta manera el sueldo mínimo en 1.425 euros brutos al mes.

Puestos de trabajo ofertados

Actualmente existen un total de 271 vacantes en el Portal de Empleo de Mercadona. El puesto más demandado por la compañía es el de personal de supermercado, aunque también se ofertan otros como personal de logística para sus almacenes o repartidores.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles en este momento:

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Si quieres optar a una de las ofertas en Mercadona, debes cumplir los siguientes requisitos mínimos: haber alcanzado la mayoría de edad, no superar la edad de jubilación forzosa y contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Es importante destacar que no es necesario contar con experiencia previa para trabajar en la compañía, pero sí se valorará positivamente haber desempeñado funciones relacionadas con la atención al cliente y con el puesto solicitado.

Mercadona busca contratar a más de 300 trabajadores para Semana Santa: estas son las ofertas
Mercadona busca contratar a más de 300 trabajadores para Semana Santa: estas son las ofertas.

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Si quieres solicitar una de las vacantes en Mercadona, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento.

Cuando hayas encontrado la vacante en la que te interesa solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre el botón «Inscribir». A continuación, se te pedirá que inicies sesión o que te registres en la plataforma. Finalmente, cuando hayas accedido con tu usuario y contraseña, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y profesionales y pulsar sobre «enviar».

También te puede interesar:

Deja un comentario.

5 Comentarios