Empleo General

Así puedes trabajar como colaborador/a de tienda en Aldi

Aldi, cadena de supermercados alemana, continua con su plan de expansión por todo el país y lanza nuevas ofertas para trabajar como colaborador/a de tienda. La compañía busca principalmente reforzar su plantilla de cara a la primavera.

La mayoría de las ofertas de empleo de las que dispone Aldi en este momento son para cubrir puestos de colaborador/a de tienda, aunque también encontramos para el departamento logístico y el área de administración. En este artículo te mostramos cuales son las funciones, los requisitos que debes cumplir y como inscribirte para un puesto de colaborador/a de tienda.

Colaborador/a de tienda: funciones básicas.

Entre las principales funciones de un colaborador/a de tienda, Aldi destaca las siguientes:

  • Asegurar la presentación de los productos en el lineal.
  • Atender a los clientes y clientas y aportar valor en un entorno exigente para facilitar la experiencia de compra.
  • Mantener y ampliar nuestra base actual de clientes.
  • Garantizar la facturación correcta de todos los artículos a través de un meticuloso trabajo en caja.
  • Colaborar con tus compañeros y compañeras en las diferentes tareas de la tienda: reposición, picking, recepción de mercaderías, horneado, orden y limpieza, etc.
Colaborador de tienda de Aldi reponiendo verduras

Requisitos

Si quieres trabajar como colaborador/a de tienda en alguno de sus supermercados, tienes que tener en cuenta los requisitos que demanda la compañía, entre los que se encuentran principalmente:

  • Estudios de ESO finalizados
  • Valoraremos positivamente haber cursado FP Dual en la especialidad de Comercio
  • Valoraremos positivamente disponer de experiencia previa en el sector
  • Orientación al cliente
  • Alto grado de responsabilidad y autonomía
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Valorable residencia en la zona

Por su parte Aldi apuesta por la contratación indefinida, ofreciendo un trabajo estable, además de un programa de formación e integración desde el inicio y la posibilidad de promociones internas. También cuenta con un programa de Formación Profesional Dual de 2 años para conseguir el título oficial de “Técnico en Comercio”.

En su último Convenio Colectivo firmado en España se ha establecido un nuevo incremento salarial del 1%, alcanzando de esta manera los 8,40 euros por hora trabajada. De esta manera, la cadena alemana ofrece a sus trabajadores sueldos de 1.200 euros al mes para jornadas de 40 horas semanales. La compañía ofrece además a sus trabajadores un seguro médico con condiciones especiales y la posibilidad de planificar las jornadas laborales.

¿Cómo inscribirte?

Si crees que cumples los requisitos y te interesa trabajar como colaborador/a de tienda lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento.

ofertas de empleo para trabajar como colaborador/a de tienda en Aldi

Tendrás la opción de filtrar las ofertas por tipo de puesto, provincia, perfil y centro. Una vez seleccionada la oferta que te interese pulsa sobre ella y seguidamente pulsar sobre el botón rojo “Inscribirme a esta oferta”. En este momento se abrirá una nueva ventana con un formulario de solicitud que deberás cubrir y en el que además se te pedirá que adjuntes tu currículum. Finalmente aceptas la declaración de privacidad y envías tu candidatura. Antes de enviar la candidatura, comprueba que has rellenado correctamente todo el formulario

Deja un comentario.

7 Comentarios