La cadena de supermercados Lidl comienza 2022 con nuevas ofertas de empleo. La multinacional alemana se ha convertido en una de las cadenas de supermercados con más presencia en nuestro país, y es por ello que habitualmente publica nuevas ofertas de empleo.

En la actualidad, cuenta con más de 630 tiendas y 11 plataformas logísticas repartidas por todo el territorio nacional. Así sus ofertas de empleo se reparten a lo largo de nuestro país.

En los últimos cuatro años han incrementado la plantilla un 50%, consolidando 4.000 nuevos empleos. En consecuencia, han alcanzado un equipo humano de más de 17.000 personas en toda España.

Además y gracias a su política laboral, Lidl ha sido galardonada por 4º año consecutivo con el sello TOP Employer. Reconociéndola, como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país.

PUESTOS MAS DEMANDADOS

En este momento los puestos más demandados por la compañía son: cajeros/as, reponedores/as y adjuntos/as a gerente de tienda. Del mismo modo, aunque en menor medida, también se busca cubrir puestos de mayor cualificación y responsabilidad como personal administrativo, jefes/as de ventas y coordinadores de selección, entre otros.

TRABAJA COMO CAJERO

Como Cajero/a Reponedor/a en tienda, tus funciones incluirán responsabilidades como el servicio al cliente, la reposición de mercancía y el cobro en caja, entre otras.

Requisitos:

  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde)
  • Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo
  • Valorable experiencia previa en funciones similares y muchas ganas de formar parte de nuestra gran familia

Qué ofrecen:

  • Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo.
  • Garantía de que desde el inicio del proceso de selección,éste se desarrollará en base a criterios objetivos. Eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación, incluida la salarial , es una de sus principales preocupaciones.
  • Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
  • Se registra y se compensa cada minuto trabajado en Lidl.

TRABAJA COMO ADJUNTO/A A GERENTE DE TIENDA

Como Adjunto/a a Gerente de Tienda de Lidl, darás soporte al/ a la Gerente de Tienda en sus funciones diarias y entre tus principales responsabilidades estarán la gestión y coordinación de los procesos en tienda.

Requisitos:

  • Formación Profesional de Grado Medio o equivalente
  • Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde)
  • Interés por trabajar en un ambiente dinámico
  • Orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo
  • Alta capacidad de organización y planificación
  • Capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación
  • Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución

Qué ofrecen:

  • Formación teórico-práctica de 4 meses adaptado a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
  • Garantía de que desde el inicio del proceso de selección,éste se desarrollará en base a criterios objetivos. Eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación, incluida la salaria, está entre sus principales preocupaciones.
  • Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación. 
  • Se registra y se compensa cada minuto trabajado en Lidl.

TRABAJA COMO JEFE/A DE VENTAS

Como Jefe/a de Ventas, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de gestionar todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.

Requisitos:

  • Estudios Universitarios finalizados
  • Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos
  • Nivel alto/nativo de español, mínimo nivel B2 de alemán y/o inglés mínimo C1.
  • Iniciativa, proactividad, orientación al cliente, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro
  • Se requiere permiso de conducir

Qué ofrecen:

  • Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
  • Formación inicial teórico-práctica de 11 meses adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico – Training Distribution Lidl – donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.
  • Garantía de que desde el inicio del proceso de selección,éste se desarrollará en base a criterios objetivos. Eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación, incluida la salarial, está entre sus principales preocupaciones.
  • Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.

Ofertas de trabajo

Actualmente cuentan con 56 ofertas de empleo. En concreto 45 para tienda, 3 para almacén (1 de ellas para fin de semana), 2 para estudiantes y recién graduados, 4 para las oficinas centrales y 2 para las oficinas regionales.

Lidl comienza 2022 con nuevas ofertas de empleo. Inscríbete en las que más te interesen desde su web de empleo

Para la gran mayoría de estas nuevas vacantes buscan trabajadores con posibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en distintos turnos, contando con turnos rotativos.

Si quieres ver el resto de las ofertas, puedes hacerlo pinchando en este enlace.

Salario de un empleado en LIDL

SI quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo en Lidl te interesara saber que lidl paga a sus empleados un mínimo de 15.876 euros al año para los cajeros, reponedores y mozos de almacén (en 14 pagas). El trabajador puede decidir que se le realice el pago de forma prorrateada en 12 meses, lo cual le deja un salario de 1.323 euros al mes.

Cómo apuntarse en las ofertas

Lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás que consultar entre todas las ofertas para encontrar en la que te interesa presentar tu candidatura.

Una vez la hayas encontrado, tendrás que pulsar sobre ella, a continuación sobre el botón azul “Inscríbete” y acto seguido sobre “Inscribirme en esta oferta”.

Lidl: más de 50 nuevos empleos con contrato fijo y sueldo de 1.200 euros

Si estás registrado en la plataforma, tendrás que acceder con tu usuario y contraseña. Si todavía no lo estás, podrás registrarte de manera muy sencilla. Una vez hayas accedido,

Lidl comienza 2022 con nuevas ofertas de empleo. Inscríbete en las que más te interesen rellenando el formulario de registro disponible en web de empleo

tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, y finalmente, adjuntar tu currículum.

Sending
Calificaciones
5 (6 votos)

Deja un comentario.