Empleo General

La empresa ferroviaria Ouigo lanza más de 250 ofertas de empleo en España

La empresa ferroviaria Ouigo lanza más de 250 ofertas de empleo en España

Ouigo es una compañía ferroviaria de origen francés que se caracteriza por ser una marca de alta velocidad de bajo coste. Actualmente, y desde hace tan solo unos meses, ha comenzado a operar en nuestro país, empezando con varios recorridos y con el objetivo puesto en próximamente ampliarlos y llevar a cabo la contratación de cientos de trabajadores.

Concretamente, y según han explicado Francisco Martín, responsable de Recursos Humanos de Ouigo en el programa de radio Madrid Trabaja, se espera generar al rededor de 1.300 puestos de trabajo, de los cuales 250 serán por contratación directa, y los restantes destinados a sus proveedores y a la actividad que generan. A continuación te contamos cuáles son los puestos de trabajo más demandados por la empresa ferroviaria Ouigo de las más de 250 ofertas de empleo que ha lanzado en España.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos más demandados por la compañía en esta nueva convocatoria son los siguientes:

  • Conductores de tren.
  • Personal de logística.
  • Tripulación.
  • Personal de limpieza.
  • Personal de administración y personal corporativo.

A pesar de esto, también tiene previsto la contratación, aun que en menor densidad, de otros perfiles técnicos como informáticos, ingenieros o de seguridad.

Cómo solicitar empleo en Ouigo

Si quieres solicitar una de las más de 250 ofertas de empleo lanzadas por la empresa ferroviaria Ouigo en España, lo primero que debes saber es que esta empresa reúne todas sus vacantes en su página web. Concretamente, ha creado una sección llamada «Únete al equipo», donde los interesados en unirse a la compañía podrán consultar las vacantes disponibles y unirse a su bolsa de trabajo. Puedes ir directamente a ella pinchando aquí.

Actualmente, todavía no se muestra ninguna oferta de trabajo, pero es recomendable consultar la página frecuentemente ya que se espera que en los próximos meses se vayan subiendo las vacantes.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.