Empleo General

Acciona lanza 460 nuevas ofertas de empleo: incorporación inmediata y sueldos de hasta 45.000 euros

Acciona lanza 460 nuevas ofertas de empleo: incorporación inmediata y sueldos de hasta 45.000 euros

Acciona es un grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente de energía renovable. Entre sus actividades principales, se encuentra la cobertura de toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento.

Con la entrada del nuevo año, Acciona ha lanzado 460 nuevas ofertas de empleo, donde buscan personal para todos los perfiles profesionales, y ofertan contratos con incorporación inmediata y sueldos de hasta 45.000 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados

A través de esta nueva macro oferta de empleo, Acciona busca personal de todas las áreas profesionales, yendo desde limpiadores o cocineros, hasta jefes de obra o técnicos de calidad.

Es necesario tener en cuenta, que para muchos puestos ofertados por Acciona no es necesario contar con formación específica y/o experiencia previa. A pesar de esto, para otros cargos como por ejemplo el de cocinero/a, sí será necesario contar con experiencia demostrable en el sector, así como otros requisitos como por ejemplo disponer de coche propio.

Puedes consultar todas las ofertas disponibles en Acciona pulsando aquí.

Cómo solicitar empleo en Acciona

Si quieres optar a una de las 460 ofertas de empleo lanzadas por Acciona con incorporación inmediata y sueldos de hasta 45.000 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, encontrarás un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento. Tendrás que encontrar en la que te interesa solicitar empleo, y seguidamente pulsar sobre ella.

Una vez hayas accedido, se te abrirá la oferta en concreto y podrás consultar los requisitos específicos para ese puesto y las condiciones que te ofrece la empresa. Para continuar el proceso de inscripción, tendrás que pulsar en «Inscribirme a esta oferta». A continuación, la página web te pedirá que inicies sesión, o en el caso ed no estar registrado, que te crees un usuario introduciendo tu nombre, contraseña y correo electrónico. Finalmente, tendrás que adjuntar tu currículum, pulsar en «enviar», y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

Sueldo en Acciona

El sueldo de un trabajador de Acciona que dispone de un puesto de baja especialización parte de los 1.140 euros al mes. Este salario se corresponde con un contrato de 40 horas semanales, y puede ser en horario rotativo de mañana y tarde. Por otro lado, para los puestos de mayor especialización tanto a nivel académico como profesional, los sueldos pueden llegar hasta los 45.000 euros anuales.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

6 Comentarios