Empleo General

MediaMarkt contratará a más de 150 personas este verano: contrato fijo y sueldos de 1.200 euros

Mediamarkt publica más de 220 ofertas de empleo para Navidad

La cadena alemana dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica, cuenta con más de 89 tiendas en repartidas por toda España y más de 6.500 empleados. De cara a la nueva temporada, MediaMarkt busca reforzar su plantilla contratando a más de 150 personas este verano, ofreciendo contrato fijo y sueldos de 1.200 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados

Actualmente dispone de 126 ofertas en su página web. Los puestos ofertados son muy variados, pero destacan por su gran demanda el de vendedor/a, técnico/a y mozo/a de almacén. En la sección de vendedores/as, se buscan vendedores para áreas muy diferentes, desde la de telefonía y videojuegos, hasta la de electrodomésticos o informática.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas que están actualmente disponibles. Te recomendamos acceder a su página web para consultarlas todas y encontrar la oferta ideal para ti. Puedes hacerlo pinchando aquí.

  • Mozo/a de almacén – A Coruña.
  • Técnico/a MediaMarkt service – Barcelona.
  • Administrativo/a atención al cliente – Barcelona.
  • Vendedor/a electrodomésticos – Gipuzkoa.
  • Vendedor/a nuevos medios – Madrid.
  • Responsable departamento nuevos medios – Barcelona.
  • Personal de cajas – Valencia.
MediaMarkt contratará a más de 150 personas este verano: contrato fijo y sueldos de 1.200 euros

Sueldo y tipos de contrato ofertados

Se ofertan contratos tanto temporales como indefinidos, y tanto a tiempo parcial como a tiempo completo. Del tipo de contrato que tengas dependerá mucho el sueldo a percibir. El convenio de grandes almacenes tiene marcados actualmente unos salarios de entre 1.100 y 1.200 euros al mes. Algunos trabajadores de la compañía dan una media de 1.041 euros mensuales para el puesto de vendedor/a.

Cómo inscribirse en las ofertas

MediaMarkt lleva todo el proceso de selección a través de su página web. Si quieres ser uno de esas más de 150 personas que contratará MediaMarkt este verano, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Tendrás que consultar todas las ofertas y cuando encuentres la que te interesa, pulsar sobre «ver vacante«. Una vez dentro, tendrás tres formas para inscribirte:

  • A través de LinkedIn.
  • Autocompletando tus datos con b4work.
  • Inscribiéndote manualmente.

Para hacerlo de manera manual tendrás que rellenar un formulario donde te pedirán los siguientes datos: datos de contacto, datos personales, lugar de residencia, formación, idiomas, preferencias, experiencia laboral y currículum. Una vez completado el formulario y adjuntado el cv, tendrás que pulsar en «Inscríbete» y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios