Empleo General

Más de 700 nuevas ofertas de empleo en Decathlon

Más de 700 nuevas ofertas de empleo en Decathlon
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La multinacional francesa dedicada a la venta y distribución de material deportivo continúa generando numerosos puestos de empleo de cara a la campaña de verano. Esta campaña, que comienza mañana 1 de junio, arranca con más de 700 nuevas ofertas de empleo para trabajar en las tiendas Decathlon.

Estas nuevas ofertas están repartidas por toda España y abarcan puestos de trabajo muy variados. Además de esto, se ofertan tanto contratos temporales como indefinidos, y jornadas a tiempo completo o a tiempo parcial.

Puestos ofertados

Entre la gran variedad de puestos ofertados, podemos destacar el de vendedor, ya que 481 ofertas se centran en este cargo, y el de responsable de sección, para el que se ofertan 169 vacantes.

Más de 700 nuevas ofertas de empleo en Decathlon

A parte de esto, también se busca personal para cubrir los puestos de técnico, responsables logísticos, operarios/as logísticos, azafatos/as de cajas y líderes del deporte.

Cómo inscribirse en las ofertas de Decathlon

Si quieres optar a alguna de estas más de 700 nuevas ofertas de empleo en Decathlon, lo primero que debes hacer es acceder a su página web al apartado “Decathlon empresa“. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Una vez hayas seleccionado la oferta que te interesa tendrás que pulsar en el botón azul “Inscríbete» y te llevará a una página donde te explicarán la vacante con más detalle. Te especificarán el tipo de contrato, de jornada y las vacantes disponibles para ese puesto.

Para inscribirte en la oferta, dispones de tres opciones:

  • Inscribiéndote manualmente. Para ello tendrás que completar una hoja con los siguientes datos: correo electrónico, teléfono, DNI, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación, idiomas, preferencias (lugar de trabajo y jornada laboral), si practicas algún deporte y finalmente podrás adjuntar tu currículum.
  • Autocompletando con b4work, una aplicación que te permite cargar todas tus candidaturas en segundos.
  • A través de indeed, un motor de búsqueda de empleo.
Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.