Empleo General

Más de 500 ofertas de empleo para trabajar en Norauto

Norauto, ha creado un nuevo portal de empleo con el que espera contratar a más de 500 trabajadores este verano. La empresa líder europea en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil cuenta con 90 centros en España y más de 4 millones de clientes.

Desde su portal de empleo podrás consultar e inscribirte en aquellas vacantes que te interesen. Actualmente, cuentan con 53 ofertas disponibles.

La mayoría de ellos son para puestos de mecánico/a y vendedor/a, pero también encontramos puestos para líder de grupo o planificador de Contact Center.

Ofertas disponibles

Estas son algunas de las ofertas que actualmente están disponibles en su portal:

Además, podrás consultar el resto de las vacantes visitando su pagina web o pulsando directamente sobre este enlace.

Para muchos de los puestos no se requiere experiencia, pero cuando se trata de perfiles más técnicos, la empresa si solicita una experiencia mínima y formación relacionada con el sector de la oferta.

Norauto, pretende ampliar su plantilla en algo más de un 30%. Para ello, la cadena, además de la formación y la experiencia tendrá en cuenta la cercanía de los candidatos a los valores de la marca. Es por ello, que te aconsejamos leas el artículo que la empresa ha publicado sobre sus valores compartidos.

Inscribirse en una oferta de empleo en Norauto

Si te interesa alguna de las ofertas de Norauto, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes acceder directamente pinchando aquí.

empleo norauto

Puedes filtrar por ubicación, categoría (taller o tienda). También por tipo de contrato: temporal, en prácticas, indefinido o interinidad.

Una vez seleccionada la oferta, al final de la misma aparece un recuadro azul que pone SOLICITAR EL TRABAJO. Si pinchamos sobre el, se despliega un formulario en el que nos solicitan nuestro nombre completo, dirección de email y teléfono. También podemos cargar nuestro currículum, y además tenemos la posibilidad de escribir una carta de presentación.

Podemos realizar este proceso sin necesidad de registrarnos en el portal.

solicitud empleo norauto

Si no tienes experiencia y quieres crear un CV, en este artículo te mostramos Cómo crear tu currículum desde cero.

Además te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (8 votos)

Deja un comentario.