Empleo General

Navantia lanza 1.600 ofertas de empleo en Ferrol, Cádiz, Cartagena y Madrid

Navantia lanza 1.600 ofertas de empleo

Navantia es una sociedad pública española dedicada a la construcción naval civil y militar. Representa la mayor constructora naval de España, y además es una de las más importantes y antiguas de Europa. Durante muchos años han sido una de las mayores fuentes de empleo de nuestro país en el sector portuario. Actualmente, están llevando a cabo su Plan de Empleo y su Plan Estratégico 2018 – 2022, que tiene como finalidad el lanzamiento de 1.658 convocatorias hasta 2022.

Ofertas de empleo

Debido a esto, en esta ocasión, Navantia ha iniciado un nuevo proceso de selección, donde lanzará 1.600 ofertas de empleo. Esta nueva convocatoria tiene como principal objetivo rejuvenecer su plantilla, por lo que se intensificará la contratación de personal joven. Las ofertas están repartidas geográficamente de la siguiente manera:

  • 741 para incorporarse a trabajar en la Ría de Ferrol.
  • 506 para trabajar en la Bahía de Cádiz.
  • 345 vacantes están destinadas en Cartagena.
  • Y por último, se ofertan 66 puestos de trabajo en la sede corporativa que tiene Navantia en Madrid.

Cómo enviar tu currículum a Navantia

Todo el proceso de selección será llevado a través del Portal de Empleo que tiene la compañía en su página web. Si quieres optar a una de las 1.600 ofertas de empleo lanzadas por Navantia, lo primero que debes hacer es acceder a él. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Navantia lanza 1.600 ofertas de empleo
Pulsa para ampliar la imagen.

Una vez dentro, tendrás que pulsar en el cuadrado correspondiente a «Ofertas de empleo«. A continuación, te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento. Te recomendamos acceder regularmente a la página web ya que progresivamente se irán subiendo estas 1.600 nuevas ofertas.

Navantia lanza 1.600 ofertas de empleo
Pulsa para ampliar la imagen.

Para inscribirte en una candidatura específica, tendrás que pulsar sobre ella e iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario. Una vez hayas accedido, ya podrás inscribirte en la oferta y subir tu currículum.

Sending
Calificaciones
5 (1 Votar)

Deja un comentario.