DIA publica más de 100 nuevas ofertas de empleo

Si quieres trabajar en DIA, en este artículo te mostramos las nuevas ofertas de empleo publicadas en su web. A pesar de la mala situación económica provocada por la crisis del coronavirus, la cadena de supermercados necesita ampliar su plantilla. Para ello ha ofertado en su página de empleo más de 40 nuevas ofertas en lo que va de mes y que sumadas a las que ya tenían publicadas suponen más de 160 puestos de trabajo.

En este momento la compañía quiere reforzar la plantilla de cara al otoño con contratos temporales pero también dar estabilidad a muchas de las tiendas distribuidas por todo el territorio nacional.

Requisitos y perfiles solicitados por DIA

DIA busca personal para diferentes puestos como personal de caja o mozos de almacén, personal para las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, distribuidores, etc. Además de personal para sus oficinas (informáticos, administrativos…)

nuevas ofertas de empleo DIA

Los requisitos a cumplir varían en función del puesto y la responsabilidad exigida. Por ejemplo si quieres trabajar como cajero/a reponedor/a, se valorará experiencia:

  • Trabajo en Equipo
  • Como vendedor/a en supermercado o establecimiento de alimentación
  • Experiencia en atención al cliente
  • Tareas de reposición
  • Incorporación inmediata
  • Disponibilidad para trabajar por las tardes.

Si además, posees el título de Educación Secundaria Obligatoria, tendrás mas posibilidades de encontrar un empleo. Si quieres trabajar como repartidor también necesitarás contar con el permiso de conducir tipo B.

Para trabajar como AUDITOR/A INTERNO, DIA exige como mínimo los siguientes requisitos:

  • Titulación superior en ADE o Económicas.
  • Experiencia mínima de 6 años en Auditoría. Imprescindible tener experiencia en auditoría interna. Se valorará haber realizando auditoría externa.
  • Nivel de Inglés B2. Se valorará haber tenido experiencia internacional o con clientes internacionales.
  • Disponibilidad para viajar.

Nuevas ofertas de trabajo

Estas son algunas de las nuevas ofertas de DIA a las que puedes inscribirte pulsando sobre el enlace:

nuevas ofertas de empleo DIA

Puedes consultar el resto de ofertas para trabajar en Supermercados DIA desde aquí. Si te interesa alguno de los empleos puedes crear una cuenta en Grupo DIA, completar los datos y subir tu curriculum. En este enlace te mostramos como redactar un curriculum.

También podría interesarte:

Sending
Calificaciones
4.38 (8 votos)

Deja un comentario.

18 Comentarios