Empleo General

Oferta de empleo: Primark busca dependientes

Nuevas ofertas de empleo en Primark con sueldos de 1.200 euros al mes: apúntate ya

La cadena irlandesa de moda y complementos a bajo coste, ha lanzado una nueva oferta de empleo con más de 50 vacantes. En esta ocasión, la mayoría de ofertas son para cubrir el puesto de dependiente/a, aunque también se ofertan puestos como supervisor/a, y contratos en prácticas en puestos de oficina.

Ofertas de empleo

Debido a que esta oferta de empleo donde Primark busca dependientes llega con el inicio del verano, la mayoría de contratos ofertados son temporales. Por otro lado, las jornadas que se ofertan son tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en su página web. Te recomendamos consultarlas todas, ya que esto solo son algunos ejemplos.

Oferta de empleo: Primark busca dependientes

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Sueldo en Primark como dependiente/a

Primark regula su salario según el convenio colectivo. En este convenio establece un salario base que divide a los empleados según el tiempo que llevan en la empresa y según sus responsabilidades. Los trabajadores que lleven menos de 18 meses en la empresa, recibirán un salario de 14.500,50 euros al año. Por otro lado, los que hayan pasado la barrera de los 18 meses, el sueldo asciende a los 16.740,42 euros anuales. Por su parte, los supervisores reciben un salario de 18.862,45 euros al año.

Es decir, que un dependiente a tiempo completo que acabe de incorporarse a la empresa, recibirá un salario de 1.200 euros al mes.

Cómo inscribirse en las ofertas

Para optar a una de las nuevas ofertas de empleo donde Primark busca dependientes, debes acceder a su Portal de Empleo. Ahí, encontrarás un buscador que te permite filtrar por ubicación y palaba clave.

Oferta de empleo: Primark busca dependientes

Tendrás que encontrar la oferta que te interesa, pulsar sobre ella, y posteriormente pulsar sobre el botón «Aplicar». A continuación tendrás que iniciar sesión o registrarte. Cuando hayas accedido, se te pedirá que completes un formulario para darte de alta como candidato. Una vez hecho esto, ya podrás adjuntar tu currículum y presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

Deja un comentario.

7 Comentarios