El gigante sueco dedicado a la fabricación y venta minorista de muebles, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar, busca personal para incorporarse a sus tiendas, las cuales tiene repartidas por toda España. De hecho, durante el pasado año ha abierto una multitud de nuevos establecimientos y centros logísticos, incluyendo un nuevo concepto de sus tiendas situándolas en mitad de las ciudades, en un tamaño más reducido y vendiendo solo los productos más demandados por sus clientes.

Además, el 1 de enero de 2022 han llevado a cabo un incremento salarial del 1% para todos su trabajadores, situándose su sueldo actualmente en los 1.200 euros al mes para contratos a jornada completa (40 horas semanales).

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos más demandados por la compañía en este nuevo proceso de selección son: Cajero/a, Reposición y gestión de mercancías, Asesor/a comercial y Vendedores. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Ikea:

Trabaja en Ikea: nuevas ofertas de empleo y sueldos de 1.200 euros al mes
Trabaja en Ikea: nuevas ofertas de empleo y sueldos de 1.200 euros al mes.

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Requisitos para trabajar en Ikea

Para optar a uno de los puestos en la multinaconal sueca, solamente debes cumplir un requisito: disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Esto se debe a que para trabajar en la multinacional sueca no es necesario contar con experiencia previa en el sector, aunque se valorará positivamente haber realizado funciones de atención al cliente.

Además, a pesar de que no existan más requisitos obligatorios para optar a un puesto, sí existen algunos aspectos que la empresa tendrá en cuenta:

  • Tener un alto interés por la decoración del hogar o diseño de interiores.
  • El manejo de herramientas informáticas de planificación y Microsoft Office.
  • Tener capacidad para asesorar al equipo para optimizar la relación con los clientes e impulsar de esta manera el crecimiento de las ventas y mantener la rentabilidad a largo plazo.
  • Disponer de altas habilidades comerciales y de negocación.
  • Tener capacidad para organizar y priorizar tareas independientes.
  • Ser capaz de trabajar en un gran equipo multidisciplinar.

Cómo solicitar empleo en Ikea

Si quieres optar a una de las vacantes en Ikea, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento. A continuación, tendrás que encontrar la vacante en la que te interesa presentar tu candidatura, pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre «Solicita empleo».

Trabaja en Ikea: nuevas ofertas de empleo y sueldos de 1.200 euros al mes
Trabaja en Ikea: nuevas ofertas de empleo y sueldos de 1.200 euros al mes.

Cuando hayas accedido, se te abrirá otra página donde tendrás que pulsar sobre otro botón que pone «Solicitar ahora». Se te pedirá que inicies sesión o que te registres como candidato. A continuación, solo tendrás que seguir los pasos que te van indicando y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario