Empleo General

ALCAMPO: NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO

Alcampo comienza MARZO con nuevas ofertas de empleo.

A pesar de que el impacto de la guerra en Ucrania en materia de empleo será significativo cadenas como Alcampo siguen apostando por la creación de puestos de trabajo en nuestro país.

La cadena francesa incorporará nuevo personal para cubrir diferentes puestos: caja, reposición, profesionales para sus distintos mostradores (charcutería, pescadería, carnicería…) operarios de mantenimiento, entre otros. Con estas nuevas ofertas de empleo la compañía continua generando empleo y además comienza a reforzar su plantilla de cara a la campaña de Semana Santa.

Alcampo cuenta en la actualidad con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía ha sido reconocida como Top Employer en España, por cuarto año consecutivo. Top Employers Institute valida, certifica y reconoce como empleadores líderes a las organizaciones que superan los exigentes estándares de su Programa de Certificación.

Ofertas empleo Alcampo

A continuación, mostramos algunas de las vacantes que la compañía oferta en este momento:

Azafata/o de CajasMataró
Cajas y Reposición ReusReus
Reponedor/a VaguadaMadrid
Responsable de Mantenimiento y Energía TorrejónTorrejón de Ardoz
Profesional Mostrador CharcuteriaMadrid
Reponedor/a Perfumeria La Zenia (Orihuela Costa)Orihuela
Profesional Carniceria RochapeaPamplona
Ayudante CarniceriaTorrejón de Ardoz
Reponedor/aAranda de Duero
Ayudante Pescadería Sant BoiSant Boi de Llobregat
Cajas y Reposición Fernando el Católico (Zaragoza)Zaragoza
Profesional Pescaderia ( Vitoria)Vitoria
AZAFATA/O CAJAS Y MOSTRADORES PROD. FRESCOS MALLORCAMarratxi
Jefe/a Departamento Alcampo HaroHaro
Cafeteria/BistróEsplugues de Llobregat
Ayudante de Mantenimiento Los EnlacesZaragoza
ALCAMPO lanza  nuevas ofertas de empleo para trabar en sus centros

Además si quieres consultar el resto de las ofertas de empleo que Alcampo ha publicado en su web, accede directamente pinchado sobre este enlace y encuentra el puesto que más se adapte a ti.

Requisitos básicos y salario

Para trabajar en cajas y reposición no necesitarás cumplir muchos requisitos. Capacidad de trabajo en equipo y se valora positivamente la experiencia en el sector pero no es excluyente. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo o parcial en turnos rotativos mañana y tarde. Si además, posees el título de Educación Secundaria Obligatoria, tendrás más posibilidades de encontrar un empleo.

En cuanto al salario, Alcampo regula el salario de sus trabajadores en función al convenio colectivo de grandes almacenes. En este, se establece un salario para el grupo base de 14.733,19 euros anuales, o lo que es lo mismo, un sueldo mínimo de 1.227 euros al mes.

Inscribirse en las ofertas de empleo de Alcampo

Para poder inscribirte en las nuevas ofertas de empleo de Alcampo en 2022 lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo, puedes acceder directamente pinchando aquí: Alcampo Corporativo.

Una vez dentro y bajando al final de la página encontrarás todas las vacantes que se ofertan en ese momento. Puedes buscar por ubicación o palabra clave para encontrar más fácilmente el puesto que más te interese. Una vez lo hayas encontrado deberás pulsar sobre el y se abrirá una nueva ventana donde encontrarás la descripción del puesto de trabajo y los requisitos que debes cumplir para optar a él.

ALCAMPO: nuevas ofertas de empleo

Para inscribirte, solamente debes darle a “Inscribirme ahora“, situado en la esquina superior izquierda de la página.

ejemplo de ofertas de empleo publicadas por la web de Alcampo

Te mandarán completar un formulario donde tendrás que indicar tu nombre y apellidos, email, teléfono, país, provincia, experiencia, y finalmente podrás adjuntar tu currículum. Para finalizar, pulsa en “Inscribirme ahora” y ya habrás presentado tu candidatura para ese puesto de trabajo.

Si no tienes experiencia en este artículo te explicamos: Cómo crear tu currículum si no tienes experiencia laboral

También te puede interesar:

Deja un comentario.

7 Comentarios