La institución humanitaria por excelencia en España, Cruz Roja, se encuentra actualmente en pleno proceso de contratación con el objetivo de reforzar su plantilla de cara a los próximos meses. En este momento, cuenta con un grupo de trabajo formado por 9.000 empleados/as, a los que se suman otros miles de voluntarios. Para esta nueva centena de vacantes se buscan personas extrovertidas, dinámicas y, sobre todo, interesados en la ayuda humanitaria.

Puestos de trabajo ofertados

Dos de los perfiles más demandados por la entidad en este nuevo proceso de selección son el de vendedores/as del sorteo de la lotería y el de captador de socios. Este trabajo consiste en informar a la gente sobre el trabajo que realiza la Cruz Roja y animarles a colaborar para poder seguir financiando los múltiples proyectos que llevan a cabo destinados a las personas más vulnerables. Además, también se buscan otros muchos perfiles profesionales como educadores sociales, abogados, administrativos, psicólogos, médicos, mediadores sociales o terapeutas ocupacionales, entre muchos otros.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Cruz Roja:

Más de 100 nuevas ofertas de empleo para trabajar en la Cruz Roja
Más de 100 nuevas ofertas de empleo para trabajar en la Cruz Roja.

Requisitos para trabajar en Cruz Roja

Si quieres optar a una de las más de 100 nuevas ofertas de empleo para trabajar en la Cruz Roja, debes cumplir los siguientes requisitos mínimos:

  • Haber cumplido los 18 años de edad.
  • Disponer del título en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Residir en la misma provincia de la vacante solicitada.
  • Tener posibilidad de incorporación inmediata.
  • Actitud positiva.
  • Además, se valorará positivamente, aunque no es un requisito obligatorio, disponer del permiso de circulación.

Cómo solicitar empleo en Cruz Roja

Para inscribirte en una de las vacantes de la Cruz Roja, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento.

Pulsando en cada vacante, se explicarán las funciones, las condiciones y los requisitos específicos de la misma. Una vez seleccionada la oferta en la que queremos presentar nuestra candidatura, habrá que pulsar sobre ella, y posteriormente sobre «Inscribirme a esta oferta». Se nos pedirá que iniciemos sesión o, en el caso de no estar registrados, que nos demos de alta en la plataforma. Una vez hayamos accedido con nuestro usuario y contraseña, ya podremos completar el proceso y solicitar empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

Deja un comentario.