Empleo General

Más de 2.900 ofertas de empleo para trabajar en Nestlé este verano

Más de 2.900 ofertas de empleo para trabajar en Nestlé este verano

La multinacional suiza de alimentos y bebidas, Nestlé, dispone actualmente de más de 2.900 ofertas de empleo para entrar a trabajar este verano. Estas nuevas vacantes están repartidas por todo el mundo, destacando Alemania, Estados Unidos, China, Filipinas o Finlandia como algunos de los países con más demanda de trabajadores. En el caso de España, existen un total de 69 puestos de trabajo repartidos por las ciudades de Madrid, Málaga, Barcelona, Tarragona y Girona.

Puestos de trabajo ofertados en España

Los perfiles profesionales que busca la multinacional en este nuevo proceso de selección son muy variados. En nuestro país, algunos de los puestos más demandados son los siguientes: delegados/as de venta, vendedores/as de café, electromecánicos y analistas de datos, entre muchos otros. Por otro lado, la marca conocida como «Nestlé», la forman diferentes submarcas para las cuales también existen numerosas vacantes. Estas son: Aquarel, Nesquik, KitKat, Nescafé, Chocapic, Purina o Maggi.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Nestlé:

Puedes consultarlas todas pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo en Nestlé

Si quieres solicitar trabajo en Nestlé, lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te aparecerá un buscador donde podrás filtrar por palabra clave, país, ubicación y áreas profesionales. De esta manera, podrás encontrarás las ofertas que te interesen más fácilmente.

Más de 2.900 ofertas de empleo para trabajar en Nestlé este verano
Más de 2.900 ofertas de empleo para trabajar en Nestlé este verano.

Cuando hayas encontrado la vacante en la que quieres solicitar empleo tendrás que pulsar sobre ella. A continuación, te redirigirán a otra página donde te especificarán las tareas que tendrás que desempeñar, tus responsabilidades y los requisitos para optar al puesto. Una vez leído todo esto, para inscribirte en la vacante solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, habrá que pulsar sobre el botón marrón «Aplica ya». Este se encuentra al final de la página en la esquina derecha.
  • A continuación te mostrarán dos opciones de inscripción: a través de LinkedIn, o continuar haciéndola a través de la página web. En esta ocasión explicaremos cómo hacerla mediante la web.
  • Para continuar en este sistema habrá que volver a pulsar «Aplica ya» e iniciar sesión o registrarte, en el caso de que todavía no tengas cuenta en la plataforma. Este proceso es gratuito y te servirá para poder inscribirte en cualquier oferta de Nestlé.
  • Finalmente, cuando hayas accedido a tu cuenta, tendrás que completar tu perfil de candidato proporcionando los siguientes datos: información personal, adjuntar tu currículum, señalar el área en el que te interesaría trabajar y escribir tu experiencia profesional que pueda ser relevante para el puesto que solicitas.

Una vez completados todos los apartados, solo quedará pulsar en «Solicitar ya» y ya habrás solicitado empleo para el puesto seleccionado.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.