Empleo General

La compañía de multiservicios Clece lanza más de 340 ofertas de empleo para verano

La compañía de multiservicios Clece lanza más de 340 ofertas de empleo para verano

Clece es una compañía que nace con el principal objetivo de ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Pertenece al Grupo ACS, el cuál está presidido por Florentino Pérez, y opera en hasta tres países diferentes que son España, Portugal y Reino Unido. Actualmente, disponen de una plantilla sólida formada ya por más de 79.000 personas, situándose como una de las empresas con mayor volumen de empleados en nuestro país.

En esta ocasión, han lanzado más de 340 ofertas de empleo para este verano. En ellas, ofertan puestos de trabajo para perfiles muy variados, y ofrecen sueldos que parten de los 1.100 euros al mes.

Ofertas de empleo en Clece

Como mencionábamos anteriormente, los perfiles profesionales que busca la compañía son muy variados. Algunos de los más demandados son los siguientes: limpiadores/as, auxiliares de ayuda a domicilio, peones de mantenimiento, agentes para personas con movilidad reducida y vigilantes de seguridad. Además de esto, también se buscan cocineros/as, auxiliares de enfermería, terapeutas ocupacionales, carretilleros y animadores.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Clece:

La compañía de multiservicios Clece lanza más de 340 ofertas de empleo para verano
La compañía de multiservicios Clece lanza más de 340 ofertas de empleo para verano.

Puedes consultar la lista de ofertas de empleo completa pinchando aquí.

Requisitos

Los requisitos para incorporarse a trabajar en Clece variarán en función al puesto solicitado. A continuación te mostramos algunos de los que más se repiten:

  • Vigilantes de seguridad. Será necesario que dispongan de la Tarjeta de Identidad Profesional (T.I.P), la cual es expedida por el Ministerio del Interior.
  • Auxiliares de ayuda a domicilio. Tendrán que disponer del Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria y/o Instituciones Sociales, o FP o Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería.
  • Limpiadores/as. Tendrán que tener el título en Educación General Básica o el titulo de la ESO. Además, se valorará disponer de experiencia en limpieza.
  • Enfermeros/as. En este caso, tendrán que tener la Diplomatura/Grado de Enfermería. También se valorará disponer de un año de experiencia.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Clece

Si quieres inscribirte en una de las vacantes ofertadas por Clece, lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, tendrás que pulsar en el botón que se muestra a continuación «buscar ofertas», y te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento.

La compañía de multiservicios Clece lanza más de 340 ofertas de empleo para verano
La compañía de multiservicios Clece lanza más de 340 ofertas de empleo para verano.

Cuando hayas encontrado la oferta en la que te interesa solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente sobre «Enviar candidatura ahora». Para continuar el proceso no será necesario registrarnos en la plataforma. Solamente habrá que adjuntar nuestro currículum y rellenar los campos con nuestros datos personales. Finalmente, solo quedará pulsar sobre «Solicitar» y ya habrás presentado tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.