Empleo General

Más de 180 nuevas ofertas de empleo en Mercadona para noviembre

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para enero con sueldos desde 1.425 euros al mes

La compañía presidida por Juan Roig continúa siendo una de las empresas que genera más puestos de trabajo en España. A través de su portal de empleo, lanzan continuamente nuevas vacantes para incorporarse a sus equipos. Además, también disponen de empleos de fin de semana, una propuesta muy interesante para compaginar con estudios y/o otros trabajos. En esta ocasión, y con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, Mercadona ha publicado más de 180 nuevas ofertas de empleo para empezar a trabajar en noviembre.

Puestos de trabajo ofertados

Estas nuevas vacantes están repartidas por toda España y se ofertan tanto contratos temporales como indefinidos. Por otro lado, en cuanto a la jornada laboral, la mayoría de ofertas ofrecen contratos de 40 horas semanales y jornadas de cinco días de trabajo garantizando dos días de descanso.

Los puestos de trabajo más demandados en este nuevo proceso de selección son los siguientes: vendedor/a, trabajador/a de tienda, mozo/a de almacén, personal de logística y personal tecnológico. A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles actualmente en la página web de Mercadona:

Más de 180 nuevas ofertas de empleo en Mercadona para noviembre
Pulsa en la imagen para ampliarla.

Puedes consultar todas las ofertas pinchando aquí.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Si quieres optar a una de las más de 180 nuevas ofertas de empleo en Mercadona para noviembre debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer del titulo en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Carnet de conducir para optar a uno de los puestos de reparto.
  • Disponibilidad horaria.
  • Capacidad de comunicación y de trabajo en equipo.
  • Motivación para aprender.
  • Disposición por el servicio al cliente.

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Si quieres inscribirte en una de las vacantes, lo primero que debes hacer es acceder al portal de empleo de Mercadona. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento. Además, la página web te proporciona un buscador para filtrar por ubicación, palabra clave, tipo de contrato o jornada o tipo de oferta.

Más de 180 nuevas ofertas de empleo en Mercadona para noviembre

Una vez encontrada la oferta en la que te interesa solicitar empleo, tendrás que pulsar sobre «Inscribir» e iniciar sesión. En el caso de que todavía no estés registrado, podrás hacerlo a través del botón «Crea tu perfil ahora». Cuando hayas accedido, te aparecerá un formulario que tendrás que rellenar con tus datos personales y profesionales. Una vez completados todos os campos, pulsando en enviar ya habrás presentado tu candidatura en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario