Empleo General

Ilunion lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus lavanderías con sueldos de 1.200 euros

Más de 300 nuevas ofertas de empleo en los hoteles de Ilunion

Ilunion es un modelo empresarial perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y la Fundación ONCE. Nace con el objetivo de generar empleo de calidad para personas con discapacidad. Debido a esto, al menos una decena de vacantes están dirigidas a candidatos que dispongan de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%. En esta ocasión, Ilunion ha lanzado nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus lavanderías, y ofrecen sueldos de hasta 1.200 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados

Las vacantes ofertadas en este nuevo proceso de selección están destinadas a los servicios de lavandería, los cuales Ilunion tiene repartidos por todo el país. A pesar de esto, la mayoría de vacantes están concentradas en las comunidades de Madrid, Andalucía, Cataluña y Extremadura. Las tareas que tendrán que desempeñar los trabajadores que se incorporen a la compañía son: limpieza de oficinas, baños, zonas comunes y exteriores, limpieza de cristales, suelos, paredes y techos, y, finalmente, realizar el tratamiento de las superficies utilizando maquinaria.

Ilunion lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus lavanderías con sueldos de 1.200 euros

Además de esto, para optar a una de las vacantes en Ilunion se debe disponer de experiencia superior a 1 año en un puesto similar, vehículo propio y disponibilidad horaria para trabajar en horarios rotativos de mañana o tarde.

Cómo solicitar empleo en Ilunion

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo que ha lanzado Ilunion para trabajar en sus lavanderías con sueldos de 1.200 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su página web. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento. Es importante destacar que Ilunion también ofrece servicios como hoteles, seguridad y/o limpieza, por lo que en el buscador debemos seleccionar la opción de «lavandería».

A continuación, tendremos que consultar las ofertas y seleccionar en la que nos interesa solicitar empleo. Cuando la hayamos elegido, habrá que pulsar sobre «Inscribirme a esta oferta» e iniciar sesión. En el caso de no estar registrado, podrás inscribirte en la plataforma hacerlo en sencillos pasos. Finalmente, cuando hayas accedido, solo quedará subir el currículum y contestar a unas preguntas formuladas por la empresa y relacionadas con el puesto solicitado. Una vez completado el proceso ya habrás presentado tu candidatura en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

5 Comentarios