Ilunion es un modelo empresarial perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y la Fundación ONCE. Nace con el objetivo de generar empleo de calidad para personas con discapacidad. Debido a esto, al menos una decena de vacantes están dirigidas a candidatos que dispongan de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%. En esta ocasión, Ilunion ha lanzado nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus lavanderías, y ofrecen sueldos de hasta 1.200 euros al mes.

Puestos de trabajo ofertados

Las vacantes ofertadas en este nuevo proceso de selección están destinadas a los servicios de lavandería, los cuales Ilunion tiene repartidos por todo el país. A pesar de esto, la mayoría de vacantes están concentradas en las comunidades de Madrid, Andalucía, Cataluña y Extremadura. Las tareas que tendrán que desempeñar los trabajadores que se incorporen a la compañía son: limpieza de oficinas, baños, zonas comunes y exteriores, limpieza de cristales, suelos, paredes y techos, y, finalmente, realizar el tratamiento de las superficies utilizando maquinaria.

Ilunion lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus lavanderías con sueldos de 1.200 euros

Además de esto, para optar a una de las vacantes en Ilunion se debe disponer de experiencia superior a 1 año en un puesto similar, vehículo propio y disponibilidad horaria para trabajar en horarios rotativos de mañana o tarde.

Cómo solicitar empleo en Ilunion

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo que ha lanzado Ilunion para trabajar en sus lavanderías con sueldos de 1.200 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su página web. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento. Es importante destacar que Ilunion también ofrece servicios como hoteles, seguridad y/o limpieza, por lo que en el buscador debemos seleccionar la opción de «lavandería».

A continuación, tendremos que consultar las ofertas y seleccionar en la que nos interesa solicitar empleo. Cuando la hayamos elegido, habrá que pulsar sobre «Inscribirme a esta oferta» e iniciar sesión. En el caso de no estar registrado, podrás inscribirte en la plataforma hacerlo en sencillos pasos. Finalmente, cuando hayas accedido, solo quedará subir el currículum y contestar a unas preguntas formuladas por la empresa y relacionadas con el puesto solicitado. Una vez completado el proceso ya habrás presentado tu candidatura en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

2 Comentarios