Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en Ikea con sueldos desde 1.190 euros

Nuevas ofertas de empleo en Ikea con sueldos desde 1.190 euros

La multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles y decoración, continúa creciendo en España con la apertura de nuevas tiendas y almacenes. Además, en los últimos años están centrándose en la apertura de nuevos formatos de sus locales en el centro de las ciudades. Como consecuencia de esto, la compañía abre constantemente nuevos procesos de selección para reforzar su plantilla.

En esta ocasión, Ikea ha lanzado nuevas ofertas de empleo con sueldos desde 1.190 euros al mes. Lo hace en este momento para prepararse para la Campaña de Navidad, y porque la empresa afirmó que crearían hasta 1.200 nuevos empleos en los próximos meses.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos más demandados por la firma sueca en este nuevo proceso de selección son los siguientes:

  • Vendedor/a.
  • Decorador/a.
  • Carpintero/a.
  • Personal para el área de restauración.
  • Personal de logística.
  • Encargados de ventas de cocinas.
Nuevas ofertas de empleo en Ikea con sueldos desde 1.190 euros

Por otro lado, los requisitos varían en función del puesto. Algunas ofertas no requieren formación específica, como por ejemplo para el puesto de vendedor, y otras si requieren formación universitaria o un FP de diseño e interiorismo.

Cómo solicitar empleo en Ikea

Si quieres optar a una de las nuevas ofertas de empleo en Ikea con sueldos desde 1.190 euros, debes acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, te aparecerán todas las vacantes disponibles.

Tendrás que encontrar en la que te interesa solicitar empleo y pulsar sobre ella. Una vez dentro, pincha sobre el botón negro «Solicitar empleo», y finalmente sobre el naranja «Solicitar ahora». Para poder completar la inscripción tendrás que iniciar sesión o registrarte. Cuando hayas accedido con tu usuario y contraseña, solo tendrás que seguir los pasos que te indica la página web y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

Sueldo en Ikea

Ikea regula el salario de sus trabajadores en función del Convenio colectivo de grandes almacenes. Actualmente, marca un sueldo de 14.299 euros anuales, o lo que es lo mismo, unos 1.190 euros al mes. Esto variará en función del puesto que se ocupe y de las horas laborales estipuladas en el contrato. Además, los empleados de Ikea cuentan con primas y bonificaciones casi desde que se incorporan a la empresa, lo que hace que el sueldo aumente con el paso del tiempo.

Deja un comentario.

6 Comentarios