Empleo General

El portal del SEPE «Empléate» lanza más de 20.000 ofertas de empleo para noviembre

Más de 1.300 ofertas de empleo en el SEPE para las que no es necesario experiencia ni formación

El portal del SEPE «Empléate» nace con el objetivo de ayudar, sobre todo a personas desempleadas de larga duración, a incorporarse lo antes posible al mercado laboral. Esta plataforma impulsada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y gestionada por el SEPE, es una muy buena opción para encontrar empleo a través de Internet. Además, este es un gran momento ya que se acercan las campañas de Black Friday y Navidad, y las empresas comienzan a prepararse abriendo numerosos procesos de selección para reforzar sus plantillas.

En esta ocasión, el portal del SEPE «Empléate» ha lanzado más de 20.000 ofertas de empleo para noviembre. Se ofertan tanto contratos indefinidos como temporales, y la mayoría de vacantes están pensadas para ser cubiertas en las próximas semanas. Además, a pesar de que están repartidas por toda España, la mayoría de ellas se concentran en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Girona, Alicante, Zaragoza y Asturias.

Puestos de trabajo ofertados

Actualmente existen 20.238 ofertas de empleo con 32.520 puestos de trabajo disponibles a través de Empléate. Además, a través de esta plataforma ofertan vacantes más de 48.000 empresas distintas. Los sectores más demandados por las empresas en esta nueva oferta de empleo son los siguientes:

  • Informática – Telecomunicaciones.
  • Hostelería – Turismo.
  • Construcción.
  • Comercial – Ventas.
  • Ingeniería – Calidad – Ciencias.
  • Conductores – Transporte.
  • Salud – Deportes.
El portal del SEPE "Empléate" lanza más de 20.000 ofertas de empleo para noviembre

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Cómo inscribirse en las ofertas de «Empléate»

Si quieres optar a una de las más de 20.000 ofertas de empleo que ha lanzado el portal del SEPE «Empléate» para noviembre, lo primero que debes hacer es acceder a su página web. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación te aparecerán todas las ofertas disponibles en ese momento. Además, dispondrás de un buscador que te permite filtrar por ubicación, ocupación, requisitos o puesto de trabajo.

Tendrás que consultar las ofertas, encontrar la vacante en la que te interesa solicitar empleo y pulsar sobre ella. Una vez dentro te especificarán la labor que tendrás que desempeñar, el sueldo y los requisitos necesarios para optar al puesto. Para inscribirte, tendrás que pulsar sobre el botón azul «Inscribirse» e iniciar sesión. Si todavía no estás registrado podrás hacerlo rellenando un formulario con tus datos personales, profesionales y laborales. Finalmente, tendrás que adjuntar tu currículum y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.38 (8 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario