Empleo General

Trabajar en DIA: nuevas ofertas de empleo

La cadena de alimentación ha publicado nuevas ofertas de empleo para varias provincias de todo el territorio nacional. DIA busca personal para diferentes puestos como personal de caja o mozos de almacén, personal para las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, distribuidores, etc.

Del total de 6.157 tiendas distribuidas por 4 países, 3.474 están ubicadas en España. Más de 26.000 trabajadores conforman la plantilla en nuestro país, por lo que no es de extrañar que la compañía publique ofertas de trabajo constantemente.

Requisitos para trabajar en SUPERMERCADOS DIA

Si quieres trabajar en DIA estos son algunos de los requisitos que debes cumplir necesariamente :

  • Disponer del título de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) o un título equivalente.
  • Para trabajar en carnicería. pescadería, panadería, charcutería o frutería, debes tener el carnet de manipulador de alimentos.
  • Si te interesa trabajar como repartidor también necesitarás contar con el permiso de conducir tipo B
  • Para trabajar en almacén, es probable que necesites el curso de carretillero, pero este requisito es importante consultarlo con la compañía en caso de optar a una entrevista de trabajo.
  • Capacidad de trabajo en equipo. Ser una persona dinámica y activa.

Estos son los requisitos generales, pero dependiendo del puesto pueden exigirte otros. En cada oferta de empleo encontrarás de forma detallada todos los requisitos que hay que cumplir.

Listado de nuevas ofertas

En este momento la compañía cuenta con más de 100 vacantes con un total de 78 ofertas de empleo.

A continuación te ofrecemos una pequeña selección de las ofertas de empleo que la cadena tiene publicadas en su portal de empleo:

Puedes consultar desde aquí el resto de ofertas para trabajar en Supermercados DIA.

Inscribirse en las ofertas de DIA

Si te interesa alguno de los empleos y quieres inscribirte deberás crear una cuenta en Grupo DIA, completar los datos y subir tu currículum.

Puedes hacerlo de dos formas:

  • Pulsando en la oferta que te interesa, y en “Inscribirme en esta oferta“. Tendrás que iniciar sesión o registrarte. Sigue los pasos que te van indicando para adjuntar tu currículum y tu información personal.
  • Otra forma es enviando tu currículum de forma general. En este enlace te mostramos como redactar un currículum. A continuación, accede a su página web, al apartado de empleo. A continuación verás 3 opciones para mandar tu CV, en función de donde quieras trabajar: tiendas, almacenes o oficinas. Solo tendrás que acceder al apartado que te interesa y adjuntar tu currículum en el apartado “Deja aquí tu CV“.
Supermercados DIA: ofertas de empleo

Deja un comentario.

6 Comentarios