Gi Group es una empresa de trabajo temporal (ETT) y selección directa de personal. Actualmente, ha lanzado una nueva convocatoria con más de 700 ofertas de empleo para trabajar como repartidor en España. La demanda de repartidores no para de crecer en un nuestro país, siendo uno de los empleos que más ha crecido en los últimos años. Esto ha sido impulsado en gran medida por la pandemia por coronavirus, que ha supuesto un auge en los envíos y las compras online.

De estas nuevas vacantes, 200 se concentran en Madrid, pero también encontramos ofertas para trabajar en Galicia, Cataluña, Andalucía o Valencia. Además, no será necesario contar con vehículo propio ya que lo éste irá a cargo de la empresa.

Requisitos

Para optar a uno de estos nuevos puestos como repartidor, es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia mínima de 1 año en el sector.
  • Disponer del carnet de conducir en vigor, con antigüedad mínima de 1 año y con más de 8 puntos en el carnet.
  • Disponibilidad completa para trabajar de lunes a domingo y festivos. Se contará con dos días de descanso consecutivos pero rotatorios según cuadrante.
  • Tener disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Ser una persona dinámica, flexible, ordenada y puntual.
  • La empresa ha indicado que también se pueden apuntar a esta nueva oferta taxistas y conductores VTC.

Sueldo como repartidor en Gi Group

Esta nueva oferta de empleo viene impulsada por las campañas de Black Friday y de Navidad, por lo que la mayoría de contratos ofertados son temporales, aunque también existen algunos fijos. El contrato, inicialmente, se realizará a través de la ETT, y serán a jornada parcial con posibilidad de ampliación horaria (un mínimo de 20 horas a la semana).

El sueldo ofrecido por Gi Group es de 7,79 euros brutos la hora. Esto, en una jornada parcial de 20 horas, sería un sueldo mensual de 685 euros brutos.

Cómo solicitar una de las vacantes como repartidor

Si quieres optar a una de las más de 700 ofertas de empleo para trabajar como repartidor lanzadas por Gi Group, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro podrás consultar todas las ofertas disponibles y filtrar por ubicación para ver cuáles hay más cerca de ti. Cuando hayas encontrado la vacante que te interesa tendrás que apuntarte a través de la propia ETT. Para hacerlo, tendrás que entrar en la vacante, pulsar en «Inscríbete a esta oferta», crearte una cuenta de usuario y adjuntar tu currículum.

Más de 700 ofertas de empleo para trabajar como repartidor con incorporación inmediata

Es importante recalcar que la empresa requiere incorporación inmediata, por lo que será muy beneficioso para el candidato apuntarse lo antes posible.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.