Empleo General

Leroy Merlín lanza 1.180 ofertas de empleo: sin experiencia previa y con sueldos de 1.230 euros

ofertas para trabajar en Leroy Merlin

Leroy Merlín es una de las empresas que más puestos de trabajo genera en nuestro país, así como en el resto del mundo. Y es que la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería ha sido reconocida por la revista Forbes como una de las mejores empresas para trabajar. En esta ocasión, Leroy Merlín ha lanzado 1.180 ofertas de empleo, donde en muchas ocasiones no se requiere experiencia previa, y ofrece sueldos de 1.230 euros al mes.

En este nuevo proceso de selección, podemos encontrar vacantes en todas las ciudades de España. Además, la oferta de trabajo es muy accesible para todo el mundo, ya que se ofertan tanto contratos a media jornada como a jornada completa, y contratos tanto temporales como fijos.

Puestos de trabajo ofertados

El puesto más demandado por la compañía donde se concentran 692 vacantes es el de Vendedor/a. Además, 482 son para la modalidad de «Especialista». Este puesto hace alusión a aquellos vendedores especializados en distintas áreas como decoradores, fontaneros, carpinteros, ferreteros o electricistas, entre muchos otros. A pesar de esto, también se buscan otros perfiles como personal de logística, donde se concentran 506 vacantes, asesores/as con 306, cajero/a con 69, o reponedor/a con 41 vacantes, entre otros.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente:

Leroy Merlín lanza 1.180 ofertas de empleo: sin experiencia previa y con sueldos de 1.230 euros

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí. Pulsando en cada oferta se te mostrarán los requisitos que se deben cumplir para optar al puesto y la descripción de la oferta. Podrás comprobar que en muchas de las vacantes no se requiere experiencia previa, y también se ofertan múltiples contratos con incorporación inmediata.

Cómo solicitar empleo en Leroy Merlín

Si quieres solicitar empleo en alguna de las 1.180 ofertas de empleo lanzadas por Leroy Merlín, sin experiencia previa y con sueldos de 1.230 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación te aparecerán todas las ofertas disponibles, y un buscador que te permite filtrar por palabra clave (por ejemplo «vendedor»), provincia y/o posición.

Tendrás que encontrar la oferta que te interesa y pulsar en «Inscribirte». A continuación, se te abrirá una nueva página donde te darán tres opciones para hacerlo:

  • Autocompletando con b4work.
  • A través de LinkedIn.
  • De forma manual. Para inscribirte manualmente, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales, adjuntar tu currículum y finalmente pulsar en «Inscríbete».

También te puede interesar:

Deja un comentario.

5 Comentarios