Empleo General

Prosegur busca vigilantes de seguridad y personal de oficina con sueldos de 1.200 euros

Prosegur lanza nuevas ofertas de empleo para vigilantes y personal de oficina

Prosegur es una empresa que ofrece servicios globales de seguridad y alarmas. Actualmente, es una de las más importantes de nuestro país, siendo reconocida en varias ocasiones como la mejor empresa del sector de la seguridad privada en España. Cuenta con más de 15.000 empleados en su plantilla, una cifra que no para de subir debido a los constantes procesos de selección que tiene abiertos.

En esta ocasión, Prosegur ha lanzado nuevas ofertas de empleo donde busca principalmente vigilantes de seguridad y personal de oficina, ofreciendo sueldos que parten de los 1.200 euros al mes.

Oferta de empleo

A pesar de que la mayoría de vacantes se concentren en los puestos de vigilante y oficinista, también se buscan otros perfiles como analistas, técnicos de mantenimiento, comerciales o informáticos. Por otro lado, se ofertan tanto contratos indefinidos con horarios rotativos de mañana y tarde de lunes a sábado, como contratos temporales, donde existe la posibilidad de estabilidad dentro de la empresa.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente:

Prosegur busca vigilantes de seguridad y personal de oficina con sueldos de 1.200 euros

Puedes consultar todas las ofertas disponibles pinchando aquí.

Requisitos para trabajar en Prosegur

El principal requisito para optar a un puesto en Prosegur es tener la Tarjeta De Identidad Profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad, la cual es tramitada y expedida por el Ministerio del Interior. Por otro lado, también será necesario adjuntar una fotografía de tu currículum en el momento de solicitar una vacante.

Además, otro de los requisitos que recalca Prosegur es tener una imagen y actitud adecuada de cara al público, y una clara orientación al cliente.

Cómo solicitar empleo en Prosegur

Si quieres solicitar una de las vacantes donde Prosegur busca vigilantes de seguridad y personal de oficina con sueldos de 1.200 euros, lo primero que debes hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí.

Encontrarás seis categorías divididas en función del área de trabajo:

Prosegur busca vigilantes de seguridad y personal de oficina con sueldos de 1.200 euros

A continuación, tendrás que pulsar sobre la categoría que te interesa y encontrar la oferta en la que te gustaría inscribirte. Cuando la hayas encontrado, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre «Solicitar oportunidad de trabajo». Para poder inscribirte, tendrás que registrarte introduciendo tus datos personales, y finalmente, adjuntando tu currículum. Una vez completado el proceso, habrá que pulsar en «Aplicar«, y ya habrás solicitado empleo para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios