Empleo General

Iberostar busca 600 personas para trabajar en sus hoteles este verano

El Grupo Iberostar es una multinacional española que se dedica al sector turístico desde 1956. Actualmente, esta compañía la forman Iberostar Hotels & Resorts, Iberoservice Iberostate y Club Iberostar, entre otros. A pesar de tener su sede en Palma de Mallorca, cuenta con más de 114 hoteles repartidos por 18 países distintos en tres continentes: Europa, América y África. En España concretamente, hay 35 hoteles Iberostar repartidos por todo el territorio, concentrándose 16 de ellos en la Mallorca.

Según han anunciado este viernes desde la compañía, Iberostar busca 600 personas para trabajar en sus hoteles este verano. Este nuevo proceso de contratación se llevará a cabo para reforzar sus plantillas de los 17 hoteles de su planta en Mallorca e Ibiza.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos de trabajo más demandados por la compañía en este nuevo proceso de selección son los relacionados con el área de cocina, bares y restaurantes, recepción, animación y pisos.

Iberostar busca 600 personas para trabajar en sus hoteles este verano
Iberostar busca 600 personas para trabajar en sus hoteles este verano.

Jornada de reclutamiento: 31 de marzo

Si quieres ser una de las 600 personas que Iberostar busca para trabajar en sus hoteles este verano, debes saber que la jornada de reclutamiento tendrá lugar el próximo 31 de marzo en su hotel Iberostar Club Cala Barca (Mallorca). Según han señalado desde la compañía, está es una muy buena oportunidad para conocer de primera mano a los candidatos, y que éstos tengan la oportunidad de plantear las dudas que puedan surgirles a los principales responsables de las áreas en las que tengan interés.

Además, también han afirmado que:

Esta apuesta por las personas es parte fundamental del compromiso de Grupo Iberostar, cuya prioridad es promover el bienestar y el desarrollo de sus empleados como parte de su modelo de turismo responsable en los más de 100 hoteles y 16 mercados en los que opera”.

Responsables Iberostar.

Por otro lado, para aquellas personas que no puedan asistir a la cita, se ha habilitado un espacio en su página web donde los interesados podrán consultar y postularse a algunas de las vacantes. Puedes ir directamente pinchando aquí.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

5 Comentarios