La empresa hotelera con sede en Palma de Mallorca, cuenta actualmente con más de 213 hoteles repartidos por todas las provincias españolas. Sumergidos en plena campaña de verano, y a punto de iniciarse el mes de agosto, Hoteles Meliá busca trabajadores para sus hoteles, y dispone de más de 140 ofertas de empleo en España. Debido a las fechas en las que nos encontramos, la mayoría de vacantes se concentran en las siguientes ciudades: Mallorca, Menorca, Málaga, Cádiz y Santa Cruz de Tenerife.

Puestos de trabajo ofertados

Los puestos de trabajo ofertados en este nuevo proceso de selección son muy variados, yendo desde camareros, cocineros o recepcionistas, hasta técnicos de mantenimiento, telefonistas o animadores.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de vacantes disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Hoteles Meliá:

Hoteles Meliá busca trabajadores para agosto: más de 150 ofertas de empleo
Hoteles Meliá busca trabajadores para agosto: más de 150 ofertas de empleo.

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo pinchando aquí.

Por otro lado, es importante destacar que existen una multitud de vacantes en las que no será necesario disponer de experiencia previa para optar al puesto. Además, también existen numerosos contratos de prácticas, destinados a aquellas personas que todavía se están formando.

Cómo solicitar empleo en Hoteles Meliá

Para inscribirse en una de las más de 140 ofertas de empleo en las que Hoteles Meliá busca trabajadores para agosto, lo primero que hay que hacer es acceder a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación encontraremos un listado con todas las vacantes disponibles. Tendremos que pulsar sobre la que nos interesa, y seguidamente pulsar sobre «Enviar candidatura ahora».

Para poder continuar, se nos pedirá que iniciemos sesión o que nos registremos, en el caso de no tener cuenta todavía. Una vez dentro solo habrá que seguir los pasos que nos indica la página web para confirmar el envío de nuestra candidatura para el puesto seleccionado.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.