Empleo General

Nuevas ofertas de empleo en Alcampo: sueldo de 1.220 euros e incorporación inmediata

Alcampo oferta más de 1.000 puestos de trabajo para este verano

La multinacional francesa dedicada al sector de la distribución y los grandes supermercados en España, se encuentra en pleno proceso de selección para incorporar nuevos trabajadores en la campaña de verano. Actualmente la filial del grupo Auchan, dispone de más de 300 establecimientos en nuestro país, y las nuevas vacantes están repartidas por todos sus supermercados e hipermercados de la geografía española. A pesar de esto, las ciudades que recogen un mayor número de vacantes son: Madrid, Barcelona, Zaragoza o Vitoria.

Puestos de trabajo ofertados

En esta ocasión, los puestos de trabajo demandados por la compañía son muy variados, centrándose sobre todo en la incorporación de empleados para los siguientes cargos: reponedores/as, preparadores/as de pedidos online, charcuteros/as y pescaderos/as.

Nuevas ofertas de empleo en Alcampo: sueldo de 1.220 euros e incorporación inmediata
Nuevas ofertas de empleo en Alcampo: sueldo de 1.220 euros e incorporación inmediata.

En cuanto a los contratos, la mayoría son de carácter temporal, ya que están destinados a cubrir vacaciones, aunque existen muchas opciones de quedarse en la empresa una vez finalizado el contrato.

Cómo solicitar empleo en Alcampo

Para solicitar una de las nuevas ofertas de empleo en Alcampo, debes acceder a su portal de empleo, “Alcampo Corporativo”, donde están recogidas todas las vacantes disponibles. Una vez dentro, tendrás que pulsar sobre “Trabaja con nosotros” y dirigiendote al final de os página encontraras todas las vacantes disponibles. Puedes ir directamente pinchando aquí. Es importante consultar regularmente la página web, ya que continuamente se suben nuevas oportunidades de empleo.

Una vez encontrada la vacante en la que queremos inscribirnos, habrá que pulsar sobre “Solicitar” y seguidamente sobre “inscribirme ahora”. Para completar el proceso sólo quedará rellenar un formulario con nuestros datos personales y profesionales y, finalmente, adjuntar nuestro curriculum.

Nuevas ofertas de empleo en Alcampo: sueldo de 1.220 euros e incorporación inmediata
Nuevas ofertas de empleo en Alcampo: sueldo de 1.220 euros e incorporación inmediata.

Sueldo en Alcampo

Los sueldos en Alcampo varían en función a la edad del trabajador, dividiéndose de la siguiente forma: 

  • Menores de 25 años: 20.091 euros anuales.
  • Entre los 26 y los 35 años: 19.981 euros anuales.
  • Entre 36 y 50 años: 20.698 euros anuales.
  • De 50 años en adelante: 23.226 euros anuales.

Además de esto, también variará en función al puesto que se ocupe dentro de la empresa. Por ejemplo, según el Convenio Colectivo de grandes almacenes, el sueldo de un Cajero/a está establecido en 14.733,19 euros anuales. Es decir, 1.227 euros al mes.

También te puede interesar:

Deja un comentario.

4 Comentarios