Empleo General

Grupo Eulen busca más de 100 nuevos trabajadores con incorporación inmediata

Grupo Eulen busca más de 100 nuevos trabajadores con incorporación inmediata

La multinacional líder en la prestación de servicios externalizados a empresas, instituciones y administraciones públicas en España, Grupo Eulen, busca actualmente más de 100 nuevos trabajadores para incorporarse a su plantilla de forma inmediata. A través de estas nuevas vacantes, busca empleados para una gran variedad de perfiles profesionales diferentes, y ofrece sueldos que parten de los 1.200 euros al mes. Además, una gran ventaja que ofrece la multinacional es que dispone de un gran número de vacantes para las cuáles no será necesario disponer de experiencia previa, ofreciendo además contratos tanto a jornada completa como a jornada parcial, y estabilidad dentro de la empresa.

Más de 150 ofertas de empleo disponibles en Grupo Eulen

Como mencionábamos en el apartado anterior, a través de esta nueva convocatoria se buscan perfiles profesionales muy variados. Algunos de los más demandados actualmente por las empresas son los siguientes: mozos/as de almacén, carretilleros/as, personal de limpieza y camareros/as. Además, también se buscan algunos perfiles de mayor cualificación como administrativos/as, ingenieros/as y arquitectos/as.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas de trabajo disponibles actualmente en el portal de empleo de Grupo Eulen, las cuáles se dividen en 6 áreas de trabajo diferentes:

Profesiones, artes y oficios
Calidad y producción
Compras, logística y almacén
Sanidad y salud
Atención a clientes
Turismo y restauración
Grupo Eulen busca más de 100 nuevos trabajadores con incorporación inmediata
Grupo Eulen busca más de 100 nuevos trabajadores con incorporación inmediata.

Requisitos

Los requisitos exigidos para optar a una de las vacantes ofertadas a través de Grupo Eulen, van a variar en función del puesto de trabajo que queramos ocupar. Es por ello que pulsando sobre cada vacante en particular, se nos especificarán los requisitos para optar a la misma, así como las funciones que tendremos que desempeñar y las condiciones laborales ofrecidas por la empresa. A pesar de esto, sí existen una serie de requisitos básicos que habrá que cumplir para optar a cualquiera de las ofertas de trabajo. Estos son:

  • En primer lugar, será necesario tener disponibilidad para incorporación inmediata. Esto se debe a que muchas de las ofertas de trabajo están pensadas de cara a la próxima campaña de Navidad.
  • Además, también habrá que disponer de disponibilidad horaria.
  • Disponer de vehículo propio para poder acudir al puesto de trabajo.
  • En el caso de las vacantes que lo requieran, habrá que disponer del carnet que demuestre que se pueden realizar las funciones del puesto de trabajo. Por ejemplo, el carnet de carretillero/a, o el de manipulador de alimentos.
  • Para las ofertas de trabajo que buscan personas con discapacidad, habrá que tener el certificado donde se demuestre una discapacidad igual o superior al 33%.
  • Por último, para cargos de mayor responsabilidad como ingenieros/as, arquitectos/as o administrativos/as, habrá que disponer de la titulación correspondiente.

Cómo solicitar empleo a través de Grupo Eulen

Para inscribirte en una de las vacantes donde Grupo Eulen busca más de 100 nuevos trabajadores con incorporación inmediata, habrá que acceder en primer lugar a su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, tendrás que pulsar sobre el área de trabajo en la que te gustaría consultar las vacantes, y te aparecerá un listado con todas las ofertas disponibles en ese momento.

Cuando hayas encontrado la vacante que te interesa, tendrás que pulsar sobre ella y seguidamente pulsar sobre el botón azul «Inscríbete a esta oferta de empleo». Finalmente, para poder continuar el proceso, tendrás que iniciar sesión o registrarte en la plataforma, y ya podrás crear tu perfil como candidato/a y participar en todos los procesos de selección de la compañía que te interesen.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (5 votos)

Deja un comentario.