El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y con la campaña ya comenzada, son muchas las empresas que todavía siguen buscando trabajadores para reforzar sus plantillas y poder afrontar el elevado número de ventas y pedidos que surgen durante estas fechas. El próximo viernes 25 de noviembre, es el día oficial en el que se celebra el «Viernes Negro» en España, dando paso a la temporada de compras navideñas. Esta tradición, procedente de Estados Unidos, consta de un periodo de días limitados donde las tiendas se llenan de grandes ofertas y descuentos.

En esta ocasión, la Empresa de Trabajo Temporal, Gi Group Holding, recoge más de 3.000 ofertas de empleo donde se buscan 3.000 trabajadores para el Black Friday, existiendo vacantes para los sectores textil, alimentario y logístico, entre otros.

Ofertas de empleo

Si nos fijamos en los datos oficiales, el año pasado el Black Friday generó en nuestro país 40.000 puestos de trabajo. Esto se debe, principalmente, a que la oferta es muy atrayente, ya que se ofertan contratos de escasa duración pero están bien pagados. Además, son muchas las empresas que ofrecen continuidad una vez finalizado este período, y contando con la posterior y cercana campaña navideña y la de rebajas en enero, existen muchas posibilidades de que ese contrato se alargue.

Entre estas 3.000 vacantes, se buscan trabajadores para los sectores textil, alimenticio, logístico y de atención telefónica al cliente. A pesar de esto, uno de los puestos más demandados por las empresas es el de Repartidor/a, y solamente en este cargo se concentran 1.000 ofertas de empleo. A continuación te mostramos algunos ejemplos de las últimas ofertas de trabajo publicadas en Gi Group Holding:

Se buscan 3.000 trabajadores para el Black Friday para los sectores textil, alimentario y logístico
Se buscan 3.000 trabajadores para el Black Friday para los sectores textil, alimentario y logístico.

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo pinchando aquí.

Cómo solicitar empleo a través de Gi Group Holding

En primer lugar, habrá que acceder a la página web oficial de la ETT. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación nos aparecerán todas las ofertas de empleo disponibles en ese momento. Actualmente, hay 435 vacantes disponibles, de las cuáles algunas se irán ocupando y también se irán incorporando otras nuevas. Además de esto, también contaremos con un buscador que permitirá filtrar por puesto de trabajo y/o ubicación.

Cuando hayamos encontrado la vacante en la que queremos solicitar empleo, habrá que pulsar sobre ella y se nos especificarán las funciones que tendremos que cumplir, los requisitos necesarios para optar al puesto y las condiciones laborales que ofrece la empresa (contrato, jornada laboral y sueldo). Para continuar el proceso, tendremos que pulsar sobre «Inscríbete a esta oferta», introducir nuestro correo electrónico y completar nuestro perfil como candidato/a.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.