Empleo General

El SEPE lanza más de 6.000 ofertas de empleo para universitarios y recién titulados

El SEPE lanza más de 6.000 ofertas de empleo para universitarios y recién titulados

El próximo miércoles 23 de noviembre, se celebrará en el Wizink Center de Madrid, una feria de empleo conocida como «Job Madrid 2022». Esta es una muy buena oportunidad para aquellas personas que se encuentren en plena búsqueda trabajo, ya que la entrada es gratuita y el evento contará con más 70 empresas que ofrecerán trabajo a aquellas personas que se encuentren actualmente cursando una carrera universitaria, y a recién titulados que todavía no hayan encontrado un hueco en el mercado laboral. Además de esto, aquellos alumnos que hayan cursado un Ciclo Formativo de Grado Superior, también podrán beneficiarse de multitud de vacantes ofertadas durante este día.

¿Qué es Job Madrid 2022?

Job Madrid 2022 se trata de un congreso internacional de empleo y orientación profesional gratuito, abierto a candidatos de todas las nacionalidades, universidades y centros académicos, tanto estudiantes como recién titulados. El evento tendrá lugar el próximo miércoles en el Wizink Center de Madrid, desde las 9:30 hasta las 19:00 horas. A través de él, podrás inscribirte a miles de ofertas y conferencias, y encontrar tanto trabajo, como prácticas, becas, orientación profesional y contacto con empresas líderes de distintos sectores. Además, también podrás participar en retos y ganar premios.

El SEPE lanza más de 6.000 ofertas de empleo para universitarios y recién titulados.

¿Qué papel realizará el SEPE en esta feria de empleo?

Además de una gran multitud de empresas, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), también estará presente en este evento. El organismo público dispone de varios sistemas que tiene como principal objetivo ayudar a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo. Estos son, por ejemplo, su portal Empléate, en el que concentra miles de ofertas de trabajo que se renuevan cada día, o los cursos de formación gratuitos que te ayudarán a encontrar un empleo.

En Job Madrid 2022, realizará tres conferencias que son

  1. ¿Joven y buscas empleo? #GarantíaJuvenil te ayuda. La conferencia comenzará a las 11:30 horas. 
  2. El aprendizaje de por vida. Opciones a tu alcance. Dará comienzo a las 13:00 horas. 
  3. Por último, #PlandeRecuperacion y #EmpleoJoven, que comenzará a las 13:45 horas. 

Cómo enviar tu currículum a través de Job Madrid

A través de la página web oficial de Job Madrid, las personas interesadas en solicitar alguna de las más de 6.000 ofertas de empleo ya pueden enviar su curriculum. Puedes ir directamente pinchando aquí. Para poder realizar el proceso, y ademas, acudir a la feria de empleo, tendrás que registrarte como nuevo usuario. Para ello tendrás que pulsar sobre el botón “Registrar” y completar un formulario con tus datos personales (nombre y correo electrónico) y tus estudios. A continuación, tendrás que pulsar nuevamente sobre “Registrar”

El SEPE lanza más de 6.000 ofertas de empleo para universitarios y recién titulados
El SEPE lanza más de 6.000 ofertas de empleo para universitarios y recién titulados.

Una vez dado de alta en la plataforma, ya podrás solicitar empleo en las ofertas disponibles, y apuntarte a las conferencias, webinars y workshops del próximo miércoles, y descargar tus entradas.  

También te puede interesar:

Deja un comentario.

3 Comentarios