Empleo General

Mercadona busca personal para la campaña de Navidad: nuevas ofertas de empleo

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona para enero con sueldos desde 1.425 euros al mes

La cadena de supermercados presidida por Juan Roig ya ha comenzado a prepararse de cara a la próxima campaña de Navidad. Para esta nueva temporada, en la que las ventas se incrementan notablemente, Mercadona ha lanzado nuevas ofertas de empleo en toda España, con el principal objetivo de reforzar su plantilla durante dichas fechas. A pesar de esto, también se ofrece continuidad dentro de la empresa una vez concluida la campaña, ofreciendo contratos tanto fijos como temporales y sueldos que parten de los 1.425 euros al mes.

Ofertas de empleo

Actualmente, existen un total de 300 vacantes disponibles en el portal de empleo de Mercadona. Los perfiles profesionales demandados por la empresa para estas fechas son muy variados, buscando incorporar tanto personal para sus supermercados, como para sus centros logísticos. Entre los puestos de trabajo con más vacantes disponibles destacan: personal de supermercado (para realizar tareas tanto de caja como de reposición), mozos/as de almacén, repartidores/as y técnicos para diferentes áreas (mantenimiento, informáticos, transporte, auxiliares, etc.).

A continuación te mostramos las diferentes áreas de la empresa en las que se ofertan actualmente vacantes para la Campaña de Navidad. Pulsando sobre cada una de ellas podrás acceder directamente al portal de empleo de Mercadona:

Mercadona busca personal para la campaña de Navidad: nuevas ofertas de empleo
Mercadona busca personal para la campaña de Navidad: nuevas ofertas de empleo.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Una de las grandes ventajas que ofrece Mercadona es que no será necesario disponer de experiencia ni formación previa en el sector para optar a una de sus vacantes, solamente habrá que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en horarios de mañana, tarde y noche.
  • Por último, será necesario residir en la misma localidad en la que se oferta la vacante a la que queramos optar.

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Mercadona recoge tanto sus ofertas de trabajo, como los procesos de selección, a través de su Portal de Empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. Cuando hayas accedido, encontrarás un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento, y un buscador como el que se muestra a continuación. A través de él podrás filtrar por ubicación, tipo de oferta, tipo de contrato o de jornada, y palabra clave.

Mercadona busca personal para la campaña de Navidad: nuevas ofertas de empleo
Mercadona busca personal para la campaña de Navidad: nuevas ofertas de empleo.

Cuando hayas encontrado la vacante en la que te gustaría inscribirte, tendrás que pulsar sobre «Inscríbete» y se te pedirá que inicies sesión en la plataforma. En el caso de que todavía no tengas una cuenta, podrás crearla en sencillos pasos. Finalmente, para completar el proceso, solo quedará rellenar un formulario donde incluirás tus datos personales y profesionales, y ya habrás solicitado empleo en la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.

1 Comentario