Empleo General

Decathlon lanza 1.000 nuevas ofertas de empleo: cómo inscribirse en las vacantes

Decathlon lanza 1.000 nuevas ofertas de empleo: cómo inscribirse en las vacantes

La multinacional francesa dedicada a la venta y distribución de material deportivo se ha colocado en los últimos años como una de las empresas que genera más puestos de trabajo en España. Actualmente, cuenta con más de 170 tiendas y 6 centros logísticos repartidos por todo nuestro país. En esta ocasión, Decathlon busca la contratación de nuevo personal, y para ello ha lanzado 1.000 nuevas ofertas de empleo a través de su página web.

Puestos de trabajo ofertados

En este nuevo proceso de selección el puesto más demandado por la compañía es el de vendedor especialista, donde se concentran 757 de las vacantes. Este puesto recoge a todos aquellos trabajadores especializados en un deporte en concreto. Además, también buscan «Líderes de tienda», que es como denominan a sus encargados, personal de logística e informáticos. A continuación te mostramos algunos ejemplos de ofertas disponibles actualmente en el Portal de Empleo de Decathlon:

Decathlon lanza 1.000 nuevas ofertas de empleo: cómo inscribirse en las vacantes

Por otro lado, podemos encontrar tanto contratos temporales como fijos, y tanto a jornada parcial como a jornada completa. Por esta razón, es recomendable consultar las condiciones específicas de la vacante en la que nos interesa solicitar empleo. De esta manera, podremos consultar también los requisitos de la misma, aunque ya adelantamos que para optar a cualquier vacante en Decathlon es necesario ser aficionado a algún deporte o actividad al aire libre.

Cómo solicitar empleo en Decathlon

Si quieres inscribirte en alguna de las 1.000 nuevas ofertas de empleo lanzadas por Decathlon, lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. Puedes ir directamente pinchando aquí. A continuación, te aparecerá un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento. Tendrás que encontrar la que te interesa, y seguidamente pulsar sobre la palabra «Inscríbete». Se te abrirá una nueva página donde te explicarán la oferta con detalle, el tipo de contrato que tendrás y la jornada laboral que se ofrece.

Si quieres continuar con el proceso, tendrás tres formas para inscribirte en la vacante:

  • Autocompletando con b4work.
  • A través de Indeed.
  • Inscribiéndote de forma manual. Para hacerlo de esta manera tendrás que rellenar un formulario con la siguiente información: datos de contacto, personales, formación, idiomas y preferencias. Además, y uno de los apartados más importantes, tendrás que especificar si practicas o has practicado algún deporte. Finalmente, podrás adjuntar tu currículum, y ya habrás solicitado empleo para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (2 votos)

Deja un comentario.