Empleo General

Cruz Roja lanza más de 110 nuevas ofertas de trabajo y ofrece sueldos de hasta 1.800 euros

Cruz Roja lanza más de 110 nuevas ofertas de trabajo y ofrece sueldos de hasta 1.800 euros

Cruz Roja es la institución humanitaria, de carácter voluntario y de interés público, por excelencia en España. Actualmente, cuenta con una plantilla formada por más de 9.000 trabajadores, a los cuales se suman más de 175.000 voluntarios/as y al rededor de 700.000 socios/as. Terminando ya el primer mes del año, la compañía se encuentra en plena contratación de nuevos empleados para su equipo, donde buscan personas dinámicas, extrovertidas y sobre todo, interesadas en la ayuda humanitaria. Para ello, Cruz Roja ha lanzado más de 110 nuevas ofertas de trabajo, y ofrece sueldos de hasta 1.800 euros al mes. A continuación te contamos cuáles son las vacantes ofertadas por la empresa, los requisitos que hay que cumplir para poder optar a ellas y cómo inscribirte y solicitar empleo en Cruz Roja.

Ofertas de empleo en Cruz Roja

Una de las condiciones más destacadas de esta nueva oferta de empleo en Cruz Roja es que se ofrecen multitud de vacantes tanto para gente con experiencia previa como sin ella. Además, también se apuesta por la estabilidad laboral de los trabajadores, ya que la mayoría de contratos ofertados son de tipo indefinido. Por otro lado, debido al elevado número de vacantes, los puestos de trabajo más demandados por la compañía en este momento son muy variados, yendo desde técnicos/as, personal administrativo o personal sanitario hasta trabajadores/as sociales, psicólogos/as o captadores/as de socios. A continuación te mostramos algunos ejemplos de las vacantes publicadas más recientemente por Cruz Roja:

Cruz Roja lanza más de 110 nuevas ofertas de trabajo y ofrece sueldos de hasta 1.800 euros
Cruz Roja lanza más de 110 nuevas ofertas de trabajo y ofrece sueldos de hasta 1.800 euros.

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo disponibles en Cruz Roja pinchando aquí.

Requisitos y sueldo

Los requisitos que habrá que cumplir para optar a una de las vacantes en Cruz Roja variarán en función del puesto de trabajo que queramos solicitar, ya que hay algunos que exigen mayores condiciones, en función de la responsabilidad que el cargo conlleve. A pesar de esto, existen una serie de requisitos mínimos que habrá que cumplir para poder optar a cualquiera de las vacantes:

  • Ser mayor de edad.
  • Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Residir en la misma provincia que la vacante solicitada.
  • Tener disponibilidad horaria.
  • Actitud positiva hacía el trabajo.
  • Por último, se valorará positivamente, aunque no es un requisito obligatorio, disponer del permiso de circulación.

Por otro lado, en cuanto al sueldo, éste también variará en función del puesto de trabajo que ocupemos dentro de la empresa y de nuestra jornada laboral, partiendo de los 1.200 euros al mes para contratos de 40 horas semanales, y pudiendo alcanzar los 1.800 euros mensuales dependiendo del cargo y de la responsabilidad que éste conlleve.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Cruz Roja

Para solicitar trabajo en una de las vacantes ofertadas por Cruz Roja debes acceder a su Portal de Empleo, ya que es allí donde concentran todas las oportunidades laborales. Puedes ir directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento, donde tendrás que seleccionar y pulsar sobre la que te gustaría solicitar empleo.

A continuación, se te abrirá una nueva página donde se te explicarán detalladamente las funciones del puesto de trabajo, las condiciones ofrecidas por la empresa y los requisitos que habrá que cumplir. Para continuar el proceso, habrá que pulsar sobre «Inscribirme a esta oferta», y se nos pedirá que iniciemos sesión o, en el caso de no estar registrado todavía, que nos demos de alta en la plataforma. Una vez hayamos accedido, ya podremos completar el proceso de inscripción.

Vídeo explicativo del artículo:

Cruz Roja lanza más de 110 nuevas ofertas de trabajo y ofrece sueldos de hasta 1.800 euros.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.