Empleo

Ikea publica nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.500 euros

Ikea publica nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.500 euros

Con el inicio del nuevo año, son muchas las empresas que se encuentran en plena búsqueda de nuevos trabajadores de cara a renovar y reforzar sus plantillas para este 2023. Una de ellas es Ikea, que ha publicado nuevas ofertas de empleo, tanto para tienda como para oficina, con sueldos de hasta 1.500 euros al mes. Estas nuevas vacantes están repartidas por toda España, y puedes inscribirte a ellas hoy mismo a través del Portal de Empleo de la compañía. A continuación te contamos cómo hacerlo y cuáles son los puestos de trabajo más demandados en este momento.

Ofertas de empleo en Ikea

La multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar, busca en este momento vendedores, cajeros, asesores comerciales, coordinadores, personal de logística (reposición y gestión de mercancías), personal de oficina y jefes de sección. A continuación te mostramos algunos ejemplos de las vacantes publicadas más recientemente en Ikea:

Ikea publica nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.500 euros
Ikea publica nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.500 euros.

Puedes consultar la lista completa de ofertas de empleo en Ikea pinchando aquí.

Sueldo en Ikea

Actualmente, Ikea regula el sueldo de sus trabajadores en función al Convenio Colectivo, el cual establece un sueldo base de 1.200 euros para contratos a jornada completa, es decir, de 40 horas semanales. A pesar de esto, el salario variará en función del puesto de trabajo que se ocupe dentro de la empresa, y de las responsabilidades que éste conlleve, pudiendo alcanzar y superar los 1.500 euros al mes.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Ikea

Para solicitar empleo en Ikea debes acceder a su Portal de Empleo, ya que es allí donde concentran todas sus oportunidades laborales. Puedes acceder directamente pinchando aquí. Una vez dentro, encontrarás un listado con todas las vacantes disponibles en ese momento, donde tendrás que seleccionar y pulsar sobre la que te gustaría inscribirte. En ese momento, se te redirigirá a una nueva página donde te explicarán la oferta de trabajo con detalle. Para continuar el proceso, tendrás que pulsar sobre el botón «Solicita empleo», como el que se muestra en la siguiente fotografía.

Ikea publica nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.500 euros.

Seguidamente se te abrirá un nuevo apartado donde tendrás que pulsar sobre «Solicitar ahora», y se te pedirá que inicies sesión o que te des de alta en la plataforma en el caso de no esta registrado todavía. Una vez hayas accedido a tu cuenta personal, o hayas completado la inscripción, solo tendrás que seguir los pasos que te va indicando la página web, y ya te habrás inscrito en la vacante seleccionada.

Vídeo explicativo del artículo:

Ikea publica nuevas ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.500 euros.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (3 votos)

Deja un comentario.