Empleo General

Cruz Roja lanza más de 100 ofertas de empleo para este verano

Cruz Roja lanza más de 150 ofertas de empleo para este verano

La institución humanitaria por excelencia en España, Cruz Roja, ya ha comenzado a prestar sus servicios en multitud de playas españolas. Sus socorristas, ya trabajan para velar por nuestra seguridad este verano, pero a pesar de esto, todavía continúan abiertos algunos procesos de selección.

En esta ocasión, Cruz Roja ha lanzado más de 100 ofertas de empleo para incorporarse a su plantilla este verano. Las ofertas están repartidas por una gran variedad de ciudades españolas, entre las que se encuentran Barcelona, Madrid, Sevilla, Jaén, A Coruña o Málaga, entre muchas otras.

Puestos de trabajo ofertados

A pesar de que el puesto más demandado es el de socorrista, también se buscan trabajadores sociales, monitores de ocio, técnicos de mantenimiento y otros perfiles más cualificados para trabajar en sus oficinas centrales. Algunos ejemplos de los puestos que oferta Cruz Roja a través de su plataforma de empleo son los siguientes:

  • Técnico/a servicio de costas – Málaga.
  • Educador/a social – Sevilla.
  • 3 trabajadores/as sociales para atención de necesidades básicas – Sevilla.
  • Personal de limpieza – Zaragoza.
  • Personal administrativo – Córdoba.
  • Técnico/a social área mayores – A Coruña.
  • Socorristas acuáticos – Alicante.
  • Socorrista e informador/a – Tarragona.

Te recomendamos acceder a su página web para consultarlas todas, ya que los mostrados solo son algunos ejemplos. Puedes ir directamente a través del siguiente enlace: Ofertas de empleo Cruz Roja Española.

Requisitos para trabajar en Cruz Roja y condiciones laborales

El primer requisito fundamental para poder incorporarse a la plantilla de Cruz Roja es tener experiencia mínima de al menos un año en el puesto ofertado. Además, en el caso de querer optar al puesto de socorrista, se debe disponer del Diploma de Socorrismo Acuático.

Cruz Roja lanza más de 100 ofertas de empleo para este verano

Debido a que las más de 100 nuevas ofertas de empleo lanzadas por Cruz Roja son para la temporada de verano, la mayoría de contratos que ofrece la ONG son temporales, de 2 a 3 meses. Por otro lado, la jornada laboral sería mañanas y tardes de lunes a domingo, de 11:00 a 19:00.

Cruz Roja regula sus salarios en función al Convenio Colectivo Estatal de Instalaciones Deportivas y Gimnasios, en el cual actualmente se fija un sueldo en torno a los 9,04 euros por hora.

Cómo solicitar empleo en Cruz Roja

Lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo. A continuación, tendrás que buscar la oferta que te interesa y pulsar sobre ella. Una vez dentro se te explicarán las funciones, las condiciones y los requisitos específicos de la oferta seleccionada. Para inscribirte, tendrás que pulsar en «Inscribirme en esta oferta«, e iniciar sesión. En el caso de no estar registrado, tendrás que hacerlo completando un formulario con tus datos personales y profesionales, y ya podrás presentar tu candidatura para la vacante seleccionada.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
5 (4 votos)

Deja un comentario.