Empleo General

Gorillas llega a España y busca repartidores y personal para sus supermercados y oficinas

Gorillas llega a España y busca repartidores y personal para sus supermercados y oficinas

Gorillas es una nueva aplicación alemana para móviles de envíos de productos de supermercado. A través de este tipo de aplicaciones podemos hacer la compra y nos la traen a casa en cuestión de minutos. En España, ya disponemos de algunas como Dija o Glovo. Pero Gorilla tiene una cosa en especial, y es que disponen de supermercados fantasma que no están abiertos al público. En el momento que confirmas tu compra a través de tu teléfono, un empleado se encarga de realizarla rápidamente y un repartidor te la hace llegar lo antes posible.

Recientemente Gorilla ha aterrizado en España y ha empezado por la Comunidad de Madrid. Posteriormente lo hará en otras ciudades como Barcelona, Sevilla o Bilbao, entre muchas otras.

Oferta de empleo

Tras llegar a España, Gorillas busca tanto repartidores como personal para sus supermercados y oficinas. Las condiciones para los repartidores están adaptadas a la ley rider , y cuentan con contrato y vehículo y uniforme proporcionado por la empresa. En este caso realizan el reparto con bicicletas eléctricas.

Gorillas llega a España y busca repartidores y personal para sus supermercados y oficinas

Por otro lado, a través de su página web también ofertan empleos para trabajar en sus supermercados fantasmas, buscando reponedores/as, gerentes de stock, gerentes de compra y responsables de distintas áreas. Para el puesto de responsable de área, a parte de en Madrid, también hay ofertas para otras ciudades donde Gorilla abrirá sus supermercados próximamente, como Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Granada, Oviedo, Málaga o Barcelona.

Las responsabilidades que tendrán los trabajadores que ocupen el puesto de personal de tienda o vendedor/a, o lo que denominan en la empresa como «darkstore associate«, son variadas. Algunas de ellas son:

  • Gestionar físicamente el inventario dentro del almacén.
  • Coordinar junto con el Controller y Supervisor de Darkstore sobre la disponibilidad, la calidad y la precisión del inventario del producto.
  • Almacenar los productos en sus ubicaciones de inventario.
  • Realizar controles de calidad para garantizar la máxima frescura y la mejor calidad de todos los productos.
  • Gestionar el almacenamiento para garantizar un alto nivel de productos listos para recoger.
  • Precisión del empaquetamiento de los pedidos enviados y asegurarse de que están listos para recoger en todo momento.

Cómo solicitar empleo en Gorillas

Si quieres ser uno de los repartidores o personal de supermercado y oficinas que busca Gorillas tras llegar a España, debes acceder a la sección de empleo de su página web. Para los repartidores han abierto una sección exclusiva. Puedes ir directamente pinchando aquí. En el caso de querer optar a uno de los puestos en supermercado u oficinas, pincha aquí.

Gorillas llega a España y busca repartidores y personal para sus supermercados y oficinas

Una vez dentro, encontrarás multitud de ofertas en distintas ciudades de España. Tendrás que buscar la que te interesa y pulsar sobre ella. A continuación, te explicarán en qué consistiría tu trabajo, tus responsabilidades, beneficios y los requisitos que debes cumplir para optar al puesto. Para inscribirte, tienes que pulsar en «Aplica para este trabajo» y completar la solicitud con tus datos personales, una fotografía, tu formación, experiencia, contestar a una serie de preguntas y adjuntar tu currículum. Una vez listo, tendrás que pulsar en «Presentar la solicitud«.

También te puede interesar:

Sending
Calificaciones
4.4 (5 votos)

Deja un comentario.